El alcalde confía en el ascenso a LEB Plata de la Cultural y Deportiva Leonesa de Baloncesto

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Marcelo a la Cultural y Deportiva Leonesa Baloncesto, que espera que el equipo leonés pueda materializar el ascenso en las próximas fechas.

Deporte 17 de abril de 2024 RML RML
El Alcalde de León con la Cultural y Deportiva Leonesa Baloncesto
El Alcalde de León con la Cultural y Deportiva Leonesa Baloncesto - AYUNTAMIENTO DE LEON

En la visita a la sede municipal han participado jugadores y cuerpo técnico encabezados por la consejera delegada de la Cultural, Natichu Alvarado, y en la que también ha participado el concejal de Deportes, Vicente Canuria.

El alcalde ha felicitado al equipo por la "magnífica temporada" que está realizando en la que únicamente ha perdido dos partidos y ha confiado en que próximamente pueda celebrar el ascenso a la LEB Plata.

Últimas noticias
EMBALSE DEL PORMA

La reserva hídrica de los embalses del Duero baja 1,5 puntos, hasta el 91%

RML
España 30 de abril de 2024

La reserva hídrica de los embalses de la cuenca del Duero ha perdido 111 hectómetros cúbicos (hm3) en la última semana, con lo que se sitúa al 91 por ciento de la capacidad total, lo que supone 1,5 puntos menos que el dato de la semana pasada, según la estadística difundida por el Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco).

Te puede interesar
LA TERCIA - BOÑAR

Penúltima jornada ASOLEFUSA que puede decidir practicamente la liga para el Matallana o el Trepalio

RML
Deporte 19 de abril de 2024

Mañana sábado 20 de abril el Boñar F.S. jugará su penúltimo partido de la liga ASOLEFUSA de esta temporada 2024 frente al cuarto clasificado de la tabla, La Tercia F.S. a las 19 horas en la pista de Santa Lucía. El partido es intrascendente para ambos equipos más allá de aspirar los locales al tercer puesto definitivo y los de Boñar a firmar una tarjeta en el ecuador de la clasificación en su primera temporada en esta liga.

VELADA DE BOXEO

Una velada solidaria recaudará fondos para apoyar a la familia del boxeador leonés Saúl Tejada

RML
Deporte 06 de febrero de 2024

La promotora Tundra, junto al boxeador Héctor Moreira, y con el apoyo del Ayuntamiento de León, ha organizado una velada de boxeo solidaria para apoyar a la familia de Saúl 'Huracán' Tejada, campeón de España en peso gallo, que sufrió en 2016 un accidente vascular cerebral en el transcurso de un combate en La Coruña, por lo que se encuentra en situación de "alto grado de dependencia".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email