El alcalde confía en el ascenso a LEB Plata de la Cultural y Deportiva Leonesa de Baloncesto

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Marcelo a la Cultural y Deportiva Leonesa Baloncesto, que espera que el equipo leonés pueda materializar el ascenso en las próximas fechas.

Deporte 17 de abril de 2024 RML RML
El Alcalde de León con la Cultural y Deportiva Leonesa Baloncesto
El Alcalde de León con la Cultural y Deportiva Leonesa Baloncesto - AYUNTAMIENTO DE LEON

En la visita a la sede municipal han participado jugadores y cuerpo técnico encabezados por la consejera delegada de la Cultural, Natichu Alvarado, y en la que también ha participado el concejal de Deportes, Vicente Canuria.

El alcalde ha felicitado al equipo por la "magnífica temporada" que está realizando en la que únicamente ha perdido dos partidos y ha confiado en que próximamente pueda celebrar el ascenso a la LEB Plata.

Últimas noticias
Te puede interesar
CYDL_PEQUECAMPUS_2024_print (2)_page-0001

Ya está aquí el ‘Peque Campus Cultu’

RML
Deporte 27 de mayo de 2024

Un año más, la Cultural y Deportiva Leonesa presenta su propuesta de ocio para el verano y los más pequeños. Unos campus que tendrán lugar a lo largo de cinco turnos durante cinco semanas.

ALTO PORMA BTT

BTT en Puebla de Lillo

RML
Deporte 04 de junio de 2024

El próximo 8 de junio de 2024 Puebla de Lillo será un año más el epicentro de la 3ª edición del Alto Porma BTT - Memorial XIII Chegua donde se ubicará la línea de salida y meta de esta prueba de montaña.

Lo más visto
20240621+CONSEJERO+PRESIDENCIA+AYUDAS+BARES-04

La Junta se implica en mantener abiertos los bares de los pequeños pueblos

RML
CyL 21 de junio de 2024

La nueva línea de ayudas de 3.000 euros por beneficiario que hoy convoca la Consejería de la Presidencia en el BOCyL está dirigida a todos los municipios y pedanías de la Comunidad que tengan un solo bar y que cuenten con menos de 200 habitantes, aunque los que tengan menos de 100 habitantes tendrán prioridad en el orden de adjudicación.

BOLOS

BOLOS - Honorino de Celis suma y sigue, Isidoro manda en casa

J.M. URDIALES
Montaña Leonesa 23 de junio de 2024

Se celebró el II CILE 24 de Bolo Leones, en el que medio centenar de jugadores se dieron cita el “PALACIO DE LOS BOLOS” de Ciñera. Y si el estadio es el palacio, las canchas son las alfombras. Una vez más y para satisfacción de jugadores y aficionados, los castros se mostraron impolutos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email