Cinco carreteras de Burgos, León, Salamanca y Zamora siguen cortadas por nieve, que afecta a la circulación en otras 15

Cinco carreteras de León, Burgos, Salamanca y Zamora continúan cortadas por nieve, mientras otra quincena ven afectada su circulación en Castilla y León, según datos de la Dirección General de Tráfico (CGT) sobre las 15.30 horas de este domingo.

CyL 10 de marzo de 2024 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
PUERTO DE PAJARES
PUERTO DE PAJARES FERNANDO OTERO PERANDONES - EP

En concreto, se mantienen cortadas (nivel negro) por la nieve la BU-572 en Río de Lunada (Burgos), la LE-126 en La Baña, la LE-233 en Siero de la Reina, la DSA-180 en La Hoya (Salamanca) y la ZA-103 en San Martín de Castañeda (Zamora). La LE-481 en Torrestio (León), que está mañana estaba cortada, ha pasado a nivel de circulación irregular (amarillo), con solo prohibido el paso a camiones y articulados.

Además, se encuentran afectadas con prohibiciones de circulación a los camiones, articulados y autobuses, y tienen obligación de uso de cadenas o neumáticos de invierno la AV-932 en Casas de Navancuerda (Ávila), la LE-333 en Cofinal, la LE-142 en Foncebadon y la LE-460 en Tremor de Arriba (León), con nivel de circulación difícil (rojo).

Por otra parte, está prohibido el paso de camiones y articulados, con aviso de circulación irregular, en la LE-215 en Besande, la LE-497 en Caboalles de Abajo, la CL-626 en Caboalles de Arriba, la LE-723 en Castañeiras, la LE-473 en Geras, la LE-711 en Lillo del Bierzo, la CL-635 en Maraña, la LE-315 en Piornedo, la LE-234 en Prioro, la LE-321 en Redipuertas y la LE-331 en San Isidro.

Últimas noticias
Te puede interesar
MISION DE ASESORAMIENTO DEL CENTRO DE FUEGO DE CYL

El Centro del Fuego de Castilla y León participa en una misión de asesoramiento a Grecia

RML
CyL 04 de febrero de 2024

El Centro para la Defensa contra el Fuego (CDF) de la Junta de Castilla y León participa en una misión de evaluación y asesoramiento al sistema nacional de gestión de incendios forestales de Grecia. El Estado griego ha solicitado este servicio a la Dirección General de Emergencias de la Comisión Europea dentro del Mecanismo Europeo de Protección Civil.

REUNION CON EL ALCALDE DE GUARDO

Destinados 12,7 millones para el desarrollo de la variante de Guardo

RML
CyL 14 de marzo de 2024

La consejera de Movilidad y Transformación Digital se ha reunido hoy con el alcalde de la localidad para transmitirle que desde el área de Carreteras e Infraestructuras están trabajando ya para que las obras, que cuentan con un plazo de ejecución de 20 meses, puedan iniciarse en el último trimestre del presente ejercicio.

AD841856-6910-4E59-A96A-96B0F19B45A6

La Formación Profesional clave para el emprendimiento en el mundo rural

RML
CyL 03 de febrero de 2024

El Clúster del Hábitat Eficiente de Castilla y León (AEICE) ha destaca el papel "clave" que desempeña la Formación Profesional para el emprendimiento en el mundo rural y fijar población durante su intervención en el foro 'Territorios con futuro' celebrado en Arévalo y que durante dos días ha reunido a cerca de 200 personas.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email