La nieve obliga a cortar carreteras en Burgos, León y Zamora

La nieve ha obligado a cortar carreteras en Burgos, León y Zamora, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre las 20.30 horas.

CyL 03 de marzo de 2024 RML
PUERTO DE PAJARES
PUERTO DE PAJARES - FERNANDO OTERO PERANDONES - EUROPA PRESS

En concreto, están cortadas la BU-572 a su paso por el puerto de Lunada (Burgos), la LE-126 en La Baña (León), la LE-315 en Almuzara (León), la LE-233 en Besande (León), la LE-481 en Torrestio (León) y la ZA-103 en San Martín de Castañeda (Zamora)

Además, la nieve afecta a la LE-333 en Puebla de Lillo, la LE-723 en Balboa, la LE-331 en Boñar, la LE-497 en Caboalles de Arriba, la LE-711 en Lillo del Bierzo, la LE-495 en Piedrafita de Babia, la LE-142 en Rabanal del Camino, la CL-626 en Rioscuro (León), la LE-234 en Siero de la Reina, la LE-321 en La Vecilla de Curueño (León) y la LE-491 en Vega de Viejos, todas en la provincia de León, con restricciones a camiones y obligación de cadenas y neumáticos de invierno.

Asimismo, la DSA-191 en Candelario (Salamanca) está un día más cortada por hielo, como ocurre desde el pasado 9 de enero.

Últimas noticias
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Te puede interesar
junta castilla y leon

La falta de diligencia en las funciones que deben gestionar los secretarios municipales requiere de soluciones inmediatas

RML
CyL 05 de abril de 2024

La Asociación GPM - Gobernanza Pequeños Municipios en la asamblea general del pasado 16 de maro de 2024 acuerda elevar a la Dirección de Administración Local de la Junta de Castilla y León una propuesta ejecutiva para poner solución a la falta de diligencia de muchos secretarios municipales que ano atesoran entre sus habilidades la proactividad necesaria para agilizar cuestiones que son vitales tanto para sus municipios, como a proveedores, como a los propios vecinos.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email