El lunes 4 de marzo concluye el plazo para solicitar 'Conciliamos 2024' en Semana Santa

El próximo lunes, día 4 de marzo, concluirá el plazo para solicitar participar en el programa 'Conciliamos 2024' en Semana Santa, que este año comprenderá los días laborables desde el lunes 25 de marzo hasta el martes 2 de abril, ambos inclusive, en horario de 07.45 a 15.15 horas.

CyL 28 de febrero de 2024 RML
CONCILIAMOS SEMANA SANTA
CONCILIAMOS SEMANA SANTA - JCYL

En concreto, la solicitud para participar en 'Conciliamos 2024' en Semana Santa se puede realizar durante una semana, entre el 26 de febrero y el 4 de marzo.

Por su parte, Conciliamos en verano comprenderá los días laborables de lunes a viernes desde el 24 de junio hasta el 30 de agosto y concluirá en Navidad, en este caso en los días laborables no lectivos de lunes a viernes de las vacaciones escolares de Navidad, "de acuerdo con el calendario escolar que apruebe la Consejería de Educación para el curso 2024-2025".

Para participar en el programa en el verano, entre el 23 de mayo y el 3 de junio se podrán solicitar las semanas comprendidas desde el 24 de junio hasta el 26 de julio y del 1 al 10 de julio para las semanas comprendidas entre el 29 de julio y el 30 de agosto.

Finalmente, en el caso de la Navidad 2024-2025, las solicitudes se tendrán que realizar del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

Este programa está destinado a facilitar un recurso de conciliación a las familias en las que ambos progenitores trabajan y a contribuir a la integración de los menores en situación de vulnerabilidad que residen en el entorno de los centros de alta complejidad socioeducativa.

Últimas noticias
Te puede interesar
fotonoticia_20231221152304_690

El 12 de junio se celebrarán las pruebas para el acceso a la Formación Profesional

RML
CyL 02 de abril de 2024

El Bocyl recoge hoy la convocatoria para acceder a los estudios de grado medio y superior, válida también para las enseñanzas deportivas. Los interesados deben inscribirse hasta el 16 de abril de manera electrónica o presencial en los centros donde se desarrollarán los exámenes. A través de estas pruebas se podrán acreditar los conocimientos necesarios para cursar con aprovechamiento las titulaciones de FP. Los aspirantes conocerán sus resultados en los centros docentes donde se examinen y en sus páginas web.

La consejera de Movilidad y Transformación Digital, María González Corral

La Junta y diputaciones instan al Gobierno a garantizar el acceso de todos los ciudadanos de CyL a la televisión digital

RML
CyL 05 de febrero de 2024

La Junta de Castilla y León y ocho diputaciones provinciales han sumado sus esfuerzos para reclamar al Gobierno de España que garantice la igualdad de acceso de todos los ciudadanos al servicio de Televisión Digital, ya que ha decidido que las emisiones en formato SD de todos los canales de televisión finalicen el próximo día 14 de febrero, como consecuencia del proceso de liberación del segundo dividendo digital.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email