La estación de esquí de San Isidro podrá reabrir mañana tras la nieve caída en las últimas horas

La estación invernal de San Isidro podrá reabrir gracias a la nieve caída en las últimas horas y, si las condiciones meteorológicas lo permiten, las instalaciones de la Montaña Central volverán a ponerse a disposición de los usuarios este miércoles, 28 de febrero, con la apertura de pistas de forma progresiva.

Montaña Leonesa 27 de febrero de 2024 RML
ESTACION DE SAN ISIDRO
ESTACION DE SAN ISIDRO - DIPUTACION DE LEON

La Diputación de León, que gestiona las instalaciones, ha instado en un comunicado remitido a Europa Press a que los esquiadores consulten la página web oficial para conocer las últimas incidencias y la superficie esquiable disponible.

Además, la estación de Valle Laciana-Leitariegos ha abierto este martes sus instalaciones con casi un kilómetro de pistas y espesores de entre diez y cuarenta centímetros de nieve polvo-dura.

Últimas noticias
Te puede interesar
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

Bomberos1

clausura del curso de técnicas básicas de rescate en altura en Vidanes

RML
Montaña Leonesa 26 de abril de 2024

El diputado responsable del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Sepeis) de la Diputación de León, Luis Alberto Arias, ha asistido a la clausura del curso de técnicas básicas de rescate en altura celebrado entre el 24 y el 25 de abril, en el parque de bomberos de la Montaña Oriental, ubicado en el polígono industrial de Vidanes, del municipio de Cistierna.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email