Los sueldos de altos cargos se descongelan y subirán en 2024 en el mismo nivel que se fije para empleados públicos

Los salarios de los altos cargos de la Junta de Castilla y León se descongelan subirán en 2024 en el mismo nivel que se fije para los empleados públicos, cuantía que se establece en los Presupuestos generales del Estado.

España 23 de febrero de 2024 RML
fotonoticia_20190724120340_1200
500 € - EP

En concreto, según ha destacado el consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, como figura en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad, las nóminas del presidente, vicepresidente y consejeros sí se incrementarán durante este ejercicio en la cantidad que finalmente se fije tras mantenerse congelados en 2023.

Fernández Carriedo ha insistido en que los salarios subirán en el porcentaje que finalmente fije el Gobierno y se aplicará en la cuantía de referencia que es el de 2022 tras mantenerse congelados en 2023.

Últimas noticias
Te puede interesar
EMBALSE DEL PORMA

La reserva hídrica de los embalses del Duero sube casi cuatro puntos en la última semana y se sitúa al 86,4%

RML
España 02 de abril de 2024

La reserva hídrica de los embalses de la cuenca del Duero ha ganado casi 300 hectómetros cúbicos (hm3) en la última semana, con lo que se sitúa al 86,4 por ciento de la capacidad total, lo que supone 3,9 puntos más que el dato de la semana pasada, según la estadística difundida por el Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco).

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

DESI VILLA Y JAVI REYERO

Desi Villa y Javi Reyero en la élite del pádel amateur

RML
Deporte 29 de abril de 2024

Llegó a León la prueba del Mejor Circuito de Pádel Aficionado de España. Por cuarto año consecutivo, el circuito KIA PADEL FEST ha viajado a León para disfrutar de una semana que ha estado llena de partidazos de pádel, barra libre de cerveza, premios y sorteos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email