Los avisos por nevadas llegan este viernes a zonas de montaña de León, Palencia, Burgos, Soria y Segovia

La Agencia Española de Meteorología (Aemet) ha activado avisos de riesgo por nevadas para este viernes en zonas de montaña de las provincias de León, Palencia, Burgos, Soria y Segovia.

CyL 04 de enero de 2024 RML
fotonoticia_20240104143209_1920
Avisos meteorológicos para este viernes en Castilla y Léon. - EP

Según los datos de la página web de la Aemet, se prevén nevadas a partir de la mañana de este viernes, que en algunos puntos de la cordillera cantábrica de León pueden suponer acumulaciones de hasta 10 centímetros de nieve.

Los avisos estarán activos desde las 6.00 horas en la cordillera cantábrica de León y a partir de las 12.00 horas en la cordillera cantábrica de Palencia y Burgos, la Ibérica de Burgos y Soria y el sistema central de Segovia, y se prolongarán hasta la medianoche e incluso durante buena parte de la jornada del sábado, salvo en el caso de la provincia segoviana.

Últimas noticias
Te puede interesar
FERNANDO ARRABAL

Fernando Arrabal, elegido por "unanimidad" Premio de las Letras de Castilla y León

RML
CyL 20 de febrero de 2024

El Jurado de los Premios Castilla y León ha acordado, por unanimidad, conceder el galardón de las Letras a Fernando Arrabal por su "obra dilatada y mundialmente reconocida que bebe de las fuentes del surrealismo para evolucionar hacia un estilo singular e irrepetible que el propio autor quiso bautizar como 'Movimiento Pánico'".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email