El Monoloco Fest lanzará a la venta este jueves las entradas para su próximo gran evento

El Monoloco Fest lanzará a la venta este jueves, 4 de enero, las entradas para su próximo gran evento, que tendrá lugar el 15 de junio en León.

Provincia 03 de enero de 2024 RML
channels4_profile
MONO LOCO FEST

Pese a los seis meses que quedan por delante ya es grande la expectación y el revuelo de los fieles seguidores del festival para conseguir las entradas lo más pronto posible y al mejor precio.

Una vez más apuestan por esta memorable fiesta y desean conocer más detalles sobre este nuevo encuentro, que se irán desvelando poco a poco a lo largo de los próximos meses.

Durante los últimos días los denominados 'Monolokers' han escrito y llenado Instagram con sus cartas a los reyes magos o, como es en este caso, a los reyes monos, escribiendo sus peticiones sobre los artistas que desean ver aterrizar en León sobre los escenarios del Monoloco.

Las entradas se encontrarán disponibles a partir de las 15:00 horas de este jueves, día 4 de enero, adquiriéndose vía on-line a través de la página soyelmonoloco.com, o a través del enlace en la biografía del perfil oficial de Instagram del festival (@soyelmonoloco), dándose la posibilidad de adquirirlas con el Bono Cultural.

Últimas noticias
Te puede interesar
COLABORACION CAIXABAN, FELE, CULTURAL LEONESA

'La Cultu', Caixabank y FELE unen esfuerzos

RML
Provincia 18 de marzo de 2024

La Cultural y Deportiva Leonesa, CaixaBank y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar el crecimiento económico y el impulso al deporte en la provincia.

Lo más visto
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email