El Auditorio Ciudad de León sube a las tablas este jueves 'La mirada del otro'

El Auditorio Ciudad de León sube a las tablas este jueves, 19 de octubre, la obra 'La mirada del otro' de la compañía Proyecto 43-2 que narra la historia de un encuentro entre víctima y victimario del grupo terrorista ETA.

Provincia 17 de octubre de 2023 RML
fotonoticia_20231017142632_1920
Cartel de La Mirada del Otro - AYUNTAMIENTO DE LEON

Será a las 20.30 horas y se enmarca en la programación del segundo semestre puesta en marcha desde la Concejalía de Acción y Promoción Cultural. Las entradas son seis euros y dentro del abono de adultos.
La idea original y dramaturgia corre a cargo de María San Miguel y la dirige Chani Martín. 'La mirada del otro' se engloba dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León.

Últimas noticias
Te puede interesar
CARNAVAL DE LEON

El Carnaval de León contará con más de 2.200 participantes en el desfile y con los tradicionales antruejos

RML
Provincia 07 de febrero de 2024

El gran desfile de Carnaval de León congregará el sábado, 10 de febrero, a más de 2.200 personas, un "récord de participación" en las distintas modalidades del concurso que se llevará a cabo y que repartirá más de 7.000 euros en premios, en el marco de un programa de actividades en el que, un año más, los tradicionales antruejos serán protagonistas el Martes de Carnaval.

Caja nido para lechuza colocada por Grefa. -

El Grefa avanza en su proyecto de control del topillo con la instalación de cajas nido en la Tierra de Campos de León

RML
Provincia 13 de marzo de 2024

El Proyecto del Control Biológico del Topillo Campesino promovido por Grefa en Castilla y León continúa su expansión por nuevos municipios agrícolas de la comarca de Tierra de Campos, donde la ONG ha instalado 100 cajas nido para lechuzas, cernícalos y mochuelos en el municipio de Fuentes de Carbajal y en la localidad de Carbajal de Fuentes.

imagen-cabecera-pac2021_tcm30-627209

ASAJA se siente satisfecha con los cambios realizados en la PAC

RML
Provincia 20 de marzo de 2024

La organización agraria ASAJA de León considera que los cambios que se introducen en la PAC, a raíz de la propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo publicada en viernes día 15, cuyo contenido a su vez se recoge en la propuesta de modificación de PEPAC 2023-2027 enviada ese mismo día por el ministerio de Agricultura a las comunidades autónomas, satisfacen en casi su totalidad las pretensiones y necesidades, en esta materia, que venían manifestando los agricultores y ganaderos leoneses a través de las organizaciones agrarias.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email