Una llamativa máquina fabricada 100% en León recaudará fondos para luchar contra el cáncer de mama

La empresa asturiana DoisMiller colabora con la asociación leonesa ALMOM en la recaudación de fondos para las mujeres afectadas de cáncer de mama.

Provincia 27 de abril de 2023 RML
IMG_20230427_163828
PERFORADORA - DOISMILLER

Media docena de mujeres afectadas de cáncer de mama acudirán el próximo martes día 2 de mayo a las 11:00 a las instalaciones de ARMIVAN de Astorga para recibir una máquina fabricada en su honor.

DoisMiller, empresa dedicada al alquiler internacional de máquinas hincadoras, ha encargado la fabricación de una máquina única en el mundo: una hincadora rosa.

Se trata de una edición limitada, y por cada alquiler de la misma se destinaran fondos para la asociación leonesa ALMOM.

La fabricación esta máquina, de 6 metros de altura y 5 toneladas de peso corrió a cargo de la empresa leonesa Armivan, quién en sus instalaciones de Astorga, trabajó durante dos meses en la construcción de la misma.

A las instalaciones de Armivan han acudido mujeres de Almom, Francisco del Cid de DoisMiller y Armando Rodríguez, gerente de Armivan.

La llamativa iniciativa, única en el mundo, de la hincadora rosa no se trata sólo colaboración económica entre Almom y DoisMiller. Se trata también de una estrategia para dar a conocer Almom y concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mama en las diferentes obras y países por los que la máquina viajará.

Últimas noticias
Te puede interesar
Labores de mantenimiento del hábitat del urogallo cantábrico

La Junta aprueba casi 2 millones para la restauración y mejora del hábitat del urogallo cantábrico

RML
Provincia 22 de abril de 2024

La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio ha aprobado una inversión de 1.995.089 euros para la restauración y mejora del hábitat del urogallo cantábrico, con el objetivo de incrementar la diversidad estructural, tanto aérea como en el estrato arbustivo, y de la diversidad específica de las masas arboladas de presencia actual o de reciente desaparición del urogallo.

Lo más visto
AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email