Iván Monteiro abandona las filas del Ezequiel 4 Valles La Robla para fichar por el Balonmano Tarazona

Actualidad 13 de enero de 2023 Por RML
Hoy a través de las redes sociales se ha dado a conocer que el hasta ahora jugador del Ezequiel 4valles La Robla, Iván Monteiro ha abandonado el club fichando por el equipo aragonés del Tarazona que también milita en la Primera División Nacional.
IMG_1674
INSTAGRAM

El joven jugador aragonés de 19 años se incorpora al club Balonmano Tarazona para ayudar a la plantilla del primer equipo en la que tantas bajas se están produciendo en esta temporada, según declaraciones que ha efectuado a través de las redes sociales de su nuevo equipo.

Iván es uno de los jugadores con mayor proyección tal y como ha demostrado en su estancia en el equipo leonés en esta primera parte de la temporada y ha apostado por el proyecto deportivo aragonés anteponiéndolo a otras cuestiones económicas.

Hoy viernes ha completado su primer entrenamiento como jugador del Balonmano Tarazona para posteriormente iniciar su participación en la competición oficial este mismo sábado a las 18:30 frente al equipo vasco IL CAPO HONDARRIBIA - BIDASOA.

Iván a manifestado que se siente muy contento de regresar a Aragón y de participar en el proyecto de Tarazona, en el que asegura que podrá sacar provecho de sus compañeros y entrenadores, con mucha ilusión por la mejora.

El presidente del club aragonés ha manifestado que es una gran noticia deportiva que el jugador que hasta ahora militaba en las filas del equipo roblano haya decidido unirse a su proyecto deportivo. Asimismo, ha manifestado que su proyecto en Tarazona es sólido y real, que es ideal para que algunos de los mejores jugadores jóvenes de Aragón potencien sus carreras al máximo ya que aquí lo tienen todo.

Te puede interesar