Te puedes llevar una "foto" o un recuerdo del radar ubicado en la calle San Juan de Sahagún de León

La colocación de radares se extiende a todas las zonas de León, uno de los últimos casos es el de la calle San Juan de Sahagún, una de las zonas más transitadas de la ciudad.

Provincia 01 de diciembre de 2022 RML
dde2ef93-36f8-47bf-8fd0-703540aa7c89
CALLE SAN JUAN DE SAHAGUN FIEBRE TM

En paralelo crece la creatividad de las empresas y agencias de publicidad leonesas, las cuales han aprovechado este hecho para hacer un guiño a los conductores que pasen bajo el perímetro del radar. En este "muppy" se elude al ahorro de la multa para poder llevarse un recuerdo inolvidable en una discoteca de la ciudad. La colocación ha sido realizada por Fiebre™ una agencia de publicidad de la ciudad conocida ya por sus acciones polémicas y disruptivas. 

Aunque la policía y el ayuntamiento aún no se han pronunciado, se espera una buena aceptación por parte de la ciudadanía a este tipo de campañas. Por el momento despierta sonrisas y fotografías en los móviles de los viandantes, además de avisar a los conductores que pasen por delante del radar, “incluso ahorraremos multas a la gente, por que todos sabrán que ese radar está ahí gracias al anuncio”

 

Últimas noticias
Te puede interesar
ALFONSO CENDON

Los parlamentarios del PSOE de León apoyan el nuevo incremento del 5% del SMI que beneficia a 26.000 leoneses

RML
Provincia 15 de febrero de 2024

El Partido Socialista de León ha cifrado en 26.000 los habitantes de la provincia de León que se verán beneficiados por la subida del cinco por ciento del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) que ha impulsado el Gobierno de España y que incrementa hasta los 1.134 euros brutos mensuales, en catorce pagas, con efecto retroactivo desde el 1 de enero para "cumplir con lo establecido" en la Carta Social Europea.

Lo más visto
AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email