Candela Serrat y Cristina Abad serán las encargadas de oficiar la Gala de Exaltación del Fisuelo - Santa Bárbara 2022

Candela y Cristina ejercerán de mantenedoras. Estas dos jóvenes actrices serán las maestras de ceremonias para potenciar y exaltar el conocimiento del fisuelo. Un dulce asociado al Valle de Laciana. Además se homenajeará al sector de la minería, tan importante para los habitantes de estos valles.

Provincia 16 de noviembre de 2022 RML
actrices
Candela Serrat y Cristina Abad AYUNTAMIENTO DE VILLABLINO

Dos rostros conocidos en el mundo de la interpretación. Dos actrices con amplia experiencia tanto en televisión, como en cine y teatro.

Celebramos poder contar con estas artistas ejerciendo de mantenedoras en la primera edición de este festival. Su presencia realzará este evento gastronómico y además, con su pregón sabrán transmitir las excelencias de esta joya culinaria lacianiega que es el fisuelo a todo el mundo.

Este viernes, día 18 de noviembre se cierra el plazo para las reservas de la cena que tiene un precio de 30€. El pago de la citada reserva puede hacerse presencialmente en la Tesorería del Ayuntamiento de Villablino, o haciendo un ingreso en la cuenta ES67 0182 6223 5107 1024 0689.

Esta será una velada llena de buenos sentimientos, exquisitos placeres y una agradable fiesta.

Últimas noticias
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Te puede interesar
BE36F4A7-D990-4C32-A772-09F293A1B7F2

Más de 650 alegaciones rechazan la planta embotelladora de Quintana y Congosto.

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

Ecologistas en Acción, Asociaciones y vecinos de los pueblos afectados han presentado más de 650 alegaciones a la Junta de Castilla y León solicitando la revocación de la solicitud de autorización del aprovechamiento de un millón de m3/año de agua, para una planta embotelladora, en la localidad de Quintanilla de Flórez del municipio de Quintana y Congosto.

ANA MENA

Ana Mena será cabeza de cartel en el Monoloco Fest que se celebrará en junio en León

RML
Provincia 19 de febrero de 2024

La arista internacional Ana Mena será cabeza de cartel en el Monoloco Fest de León, que se celebrará el próximo 15 de junio, un festival que ya cuenta con más de 10.000 entradas vendidas. La inclusión de Ana Mena, "una de las artistas más destacadas y carismáticas del panorama musical actual", pretende "reflejar el compromiso" del Monoloco de acercar a León "actuaciones de primer nivel y una experiencia única e inolvidable".

EXPOSICION AMALGAMA

El ILC tiende puentes entre Europa y América con la exposición ‘Amalgama gráfica’, que muestra la obra de un centenar de creadores

RML
Provincia 21 de marzo de 2024

La veterana Sala Provincia del Edificio Fierro inaugura este viernes 22 de marzo una gran exhibición en torno al arte gráfico que está formada por dos proyectos distintos pero complementarios: ‘América’ y ‘Féminas’, la última de las cuales incluye obras de un amplio conjunto de mujeres creadoras a nivel nacional e internacional.

Proyecto De Biorrefinería En El Ayuntamiento De Algadafe.

El delegado de la Junta compromete "ayuda" para impulsar una biorrefinería en Algadafe

RML
Provincia 01 de febrero de 2024

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, se ha comprometido hoy a "ayudar" en la puesta en marcha de un proyecto de biorrefinería de residuos orgánicos con producción de biometano y fertilizantes orgánicos que pretende asentarse en el Ayuntamiento de Algadefe (León), de la mano de la empresa DAFO Ecoenergías S. L., y que podría generar unos 150 puestos de trabajo

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email