Heridas dos personas al volcar su turismo en la A6 a la altura de Astorga

Varias llamadas al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León avisaron el la jornada de ayer de un accidente de un turismo que había salido de la vía dando varias vueltas de campana en el kilómetro 325 de la A-6 en sentido A Coruña, a la altura de la localidad de Astorga. Además, sus dos ocupantes permanecían atrapados en el interior del vehículo.

Provincia 13 de agosto de 2022 RML
SVB01g,0
AMBULANCIA SACYL

La sala de operaciones del 1-1-2 informaron al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, a los Bomberos de León, que se desplazan hasta el lugar, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaron una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal sanitario atendió a dos personas, un varón de 68 años y una mujer de 54, que fueron posteriormente trasladados en sendas ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Últimas noticias
ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Te puede interesar
PLAZA DE SAN MARTIN EN LEON

El Ayuntamiento de León reparará el pavimento de la plaza San Martin

RML
Provincia 05 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de León comienza mañana, miércoles 6 de marzo, los trabajos de reparación y adecuación del pavimento dañado de la plaza de San Martin de la capital leonesa, unas obras que se prolongarán en una primera fase hasta el viernes, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

ILC

El ILC defenderá las señas de identidad leonesas ante los errores que se detecten en medios, empresas e instituciones

RML
Provincia 05 de febrero de 2024

El organismo de la Diputación Provincial encargado de velar por la cultura y el patrimonio histórico-artístico sumará a sus objetivos los de informar y rectificar inexactitudes, omisiones o errores detectados en medios de comunicación, empresas privadas o instituciones públicas en torno al territorio y la personalidad de las comarcas leonesas.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email