La Aemet prevé temperaturas por encima de lo normal con una anomalía de tres grados a lo largo de esta semana en CyL

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que a lo largo de esta semana las temperaturas estarán por encima de lo normal para esta época del año en la comunidad autónoma de Castilla y León con una anomalía de tres grados.

Provincia 01 de agosto de 2022 RML
fotonoticia_20220801134929_1920
Mapa elaborado por la Aemet sobre la previsión de elevadas temperaturas en CyL en la semana del 1 de agosto @AEMET_CYL

Este pronóstico de temperaturas más elevadas respecto a lo habitual se producirá tanto en el caso de las mínimas con en las máximas.

La Aemet añade a este pronóstico meteorológico el del riesgo de incendios forestales, que será "alto o extremo" a lo largo de la semana que ha empezado este lunes, 1 de agosto, en la que se prevé también nubosidad de evolución con posibles tormentas, "la mayoría de carácter seco" que serán más probables en la jornada del miércoles en el este.

Últimas noticias
Te puede interesar
COLEGIO VALLES BOÑAR

La Diputación de León destinará 435.860 euros en subvenciones a 84 centros escolares del medio rural de la provincia

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

La Diputación de León aprobará en el pleno de este miércoles, 27 de marzo, el reparto de las subvenciones destinadas a llevar a cabo las obras de reparación, conservación y mejora de centros escolares de infantil y primaria ubicados en el medio rural de la provincia, con una inversión de 435.860 euros para actuaciones en 84 centros de municipios de menos de 20.000 habitantes.

PROTESTA EN LA CIUDAD DE LEON

Unos 200 tractores y mil personas apoyan en León la primer protesta agraria convocada por las opas

RML
Provincia 23 de febrero de 2024

Unos 200 tractores y cerca de un millar de personas a pie han participado hoy en la primera tractorada convocada por las organizaciones agrarias Asaja, Ugal-Upa, Ucale-Coag y UCCL, bajo el lema 'Exigimos precios rentables y normas flexibles', y que se ha celebrado en el marco de las protestas que están realizando estas últimas semanas los agricultores y ganaderos.

Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email