El Grupo de Acción Local Montaña de Riaño, elije su nueva directiva el próximo 24 de abril

Hoy concluye el plazo para presentar reclamaciones frente a la proclamación provisional de candidaturas y candidatos dentro del proceso electoral en el que está sumergido el Grupo de Acción Local de Riaño.

Montaña Leonesa 17 de abril de 2024 RML RML
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Mañana 18 se darán a conocer las posibles resoluciones frente a las reclamaciones que se hayan presentado frente a las dos candidaturas presentadas y lideraras por Porfirio Diez Casado y Carmen Hernández Méndez. Asimismo, se llevará a efecto la proclamación definitiva de las candidaturas.

Por último, el próximo miércoles, día 24 se celebrará la Asamblea General Ordinaria que elegirá a los miembros de la Junta Directiva. Estará convocada a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño.

Últimas noticias
Te puede interesar
ERASMUS + IES PABLO DIEZ

El IES Pablo Diez de Boñar lleva su programa Erasmus + a los estudios de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 14 de abril de 2024

Capitaneados por Patricia Pérez y María Victoria de Lera, ambas profesoras del Instituto de Educación Secundaria Pablo Diez de Boñar, recapitularon la experiencia de este último programa Erasmus + llevado a la acción en nuestro entorno durante los últimos días con alumnos y profesores llegados de Alemania e Italia desde Turín y Caltanissetta en Sicilia.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

DESI VILLA Y JAVI REYERO

Desi Villa y Javi Reyero en la élite del pádel amateur

RML
Deporte 29 de abril de 2024

Llegó a León la prueba del Mejor Circuito de Pádel Aficionado de España. Por cuarto año consecutivo, el circuito KIA PADEL FEST ha viajado a León para disfrutar de una semana que ha estado llena de partidazos de pádel, barra libre de cerveza, premios y sorteos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email