La nieve dificulta la circulación en 16 tramos de carreteras de Ávila, Segovia, Salamanca, León y Zamora

La nieve dificulta la circulación del tráfico en 16 tramos de carreteras de Castilla y León, en concreto en las provincias de Ávila, Segovia, Salamanca y León, donde se precisan cadenas en dos tramos, mientras que permanece cerrada la ZA-103 en Zamora.

CyL 29 de marzo de 2024 RML RML
QUITANIEVES
QUITANIEVES - DELEGACION DEL GOBIERNO EN AVILA

En concreto, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico, en la provincia de Ávila están afectadas la AV-932 en Casas de Navancuerda; la AV-941 en Navarredonda de Gredos; la AV-913 en San Esteban del Valle y la AV-901 en Puente Nueva.

Del mismo modo en Segovia las vías afectadas son la SG-615 y la CL-601 en Pradera de Navalhorno; la A-1 en Boceguillas, la N-110 en Arcones; la AP-61 en El Espinar y la AP-6 en San Rafael.

En Salamanca la nieve se ha acumulado en la DSA-191 en Candelario y en la DSA-180 en La Hoya, mientras que en León están en nivel rojo la LE-142 en Fondebadón y la LE-126 en La Baña, mientras que la LE-497 en Caboales de Arriba está en nivel amarillo.

Por último está cerrada al tráfico la ZA-103 en San Martín del Castañar en Zamora.

Últimas noticias
Te puede interesar
PP Y VOX REGISTRAN UNA LEY DE CONCORDIA

CCOO considera la Ley de la Concordia una nueva "ocurrencia ideológica" y una falta de respeto a las víctimas de Franco

RML
CyL 27 de marzo de 2024

El sindicato CCOO en Castilla y León considera que la proposición de Ley de la Concordia es una nueva "ocurrencia ideológica" y un paso más hacia el blanqueo de la época más oscura de nuestra historia y una falta de respeto a las víctimas de la dictadura de Franco durante casi 40 años, además de ser un retroceso en el avance de la justicia y reparación de lo ocurrido.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email