Abierto el plazo de las ayudas complementarias para los alumnos con beca Erasmus+ de la ULE

Convocadas por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, se podrán solicitar hasta el próximo 22 de enero.

Provincia07 de enero de 2024 CARLOS VICENTE RUBIO - PRENSA ULE
erasmus
ERASMUS +

Hasta el 22 de enero permanecerá abierto el plazo para solicitar las ayudas que ha convocado la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, para complementar las becas Erasmus+ de movilidad con fines de estudio para el curso académico 2023-24.

La cuantía global máxima del crédito asignado a estas ayudas es de 1,1 millones de euros, si bien se podrá añadir una cuantía adicional de 50.000 euros, previo cumplimiento de los trámites presupuestarios oportunos. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente orden en el Bocyl.

 
ABIERTAS A TODOS LOS UNIVERSITARIOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

Podrán ser beneficiarios, los alumnos de la ULE (al igual que los del resto de  universidades de la comunidad de Castilla y León) que, cursando estudios oficiales de educación superior de grado, máster o doctorado, sean beneficiarios de una beca Erasmus+ de movilidad de estudiantes en instituciones de educación superior que pertenezcan a alguno de los países determinados en la convocatoria, con las que las universidades tengan firmados los correspondientes acuerdos interinstitucionales, con fines de estudio, para el curso académico 2023-2024.

Toda la información se puede consultar en la orden que fue publicada el pasado jueves 21 de diciembre en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), en el siguiente ENLACE

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
HUMO INCENDIOS

La MIMCyL reclama gestión forestal activa para prevenir nuevos incendios en Castilla y León

RML
CyL18 de septiembre de 2025

La Mesa Intersectorial de la Madera de Castilla y León advirtió tras los incendios del verano de 2025 de que solo una gestión forestal activa permitirá evitar que la comunidad vuelva a sufrir una catástrofe similar. La entidad, que agrupa a propietarios forestales, empresas y trabajadores del sector, ofreció su colaboración a la Junta para impulsar medidas urgentes de prevención y restauración.