El PSOE de León anuncia el sobreseimiento de las dos causas judiciales contra el alcalde de Villablino, Mario Rivas

COMUNICADO OFICIAL PSOE LEON

Provincia 05 de abril de 2024 RML RML
rivas_logo
MARIO RIVAS - AYTO VILLABLINO

El PSOE de León muestra su satisfacción tras el esclarecimiento de las dos causas judiciales que trataron de confundir y boicotear la campaña electoral de Mario Rivas durante las elecciones de 2023, en las que de nuevo fue elegido por sus vecinos y vecinas como alcalde de Villablino.  

 

Los socialistas reconocen el sobreseimiento de ambas denuncias, archivadas por el Juzgado lacianiego y la Audiencia provincial y recuerdan que el alcalde Mario Rivas solo estuvo en diligencias previas sin llegar a la apertura de juicio oral.  

 

Además, el PSOE de León ha puesto en valor el trabajo como regidor de Mario Rivas, preocupado en seguir desarrollando las oportunidades y los derechos de todos los habitantes del municipio. 

Últimas noticias
Te puede interesar
FALSO ELECTRICISTA

Investigado en León por estafar a dos personas mayores simulando ser falso técnico de electricidad

RML
Provincia 11 de abril de 2024

La Guardia Civil de León ha investigado a un varón por un supuesto delito de estafa a dos mujeres de avanzada edad, residentes en dos viviendas de Encinedo, a donde esta persona accedió con su autorización al interior de sus domicilios con el pretexto falso de revisar el contador de la luz, un servicio por el que cobró a cada una de ellas 200 euros en efectivo.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

DESI VILLA Y JAVI REYERO

Desi Villa y Javi Reyero en la élite del pádel amateur

RML
Deporte 29 de abril de 2024

Llegó a León la prueba del Mejor Circuito de Pádel Aficionado de España. Por cuarto año consecutivo, el circuito KIA PADEL FEST ha viajado a León para disfrutar de una semana que ha estado llena de partidazos de pádel, barra libre de cerveza, premios y sorteos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email