Tres heridos, incluido un bebé de nueve meses, en la salida de vía y vuelco de un turismo en Bembibre

Tres personas, un varón, una mujer y un bebé de nueve meses, han resultado heridos en la salida de vía y vuelco de un turismo en la A-6 en Bembibre (León), según datos del 112 Castilla y León.

Provincia 03 de marzo de 2024 RML
ACCIDENTE EN BEMBIBRE
ACCIDENTE EN BEMBIBRE

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 13.40 horas de este domingo, cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de la salida de vía y el vuelco del vehículo en el kilómetro 369 de la A-6, sentido Coruña, con tres personas heridas que no podían salir del turismo.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Bembibre.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, un varón de 39 años, una mujer de 37 y un bebé de nueve meses, que han sido trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.

Últimas noticias
ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Te puede interesar
VISITA A LA PLAZA INTERIOR DE PONFERRADA

Inversión de más de 2 millones en la Puebla Norte de Ponferrada

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

Esta actuación, con una inversión de 423.864 euros, está enmarcada dentro del Área de Rehabilitación y Regeneración Urbana (ARRU) ‘La Puebla Norte’, en el que la inversión total entre administraciones y particulares ha alcanzado los 4.015.262 euros. En la provincia de León, además del ARRU ‘La Puebla Norte’ en Ponferrada, se encuentra también en ejecución el de ‘La Pinilla’ en San Andrés del Rabanedo, con una subvención de 3,4 millones de euros, lo que hace un total de más de 7,4 millones.

espacio coworking Santa María del Páramo

Santa María del Páramo pone en marcha su nuevo espacio coworking

RML
Provincia 29 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo abre el plazo continuo de solicitudes de plaza en el Espacio Coworking Rural Municipal, que será puesto en funcionamiento en fechas del próximo mes de abril, para todas aquellas personas interesadas en utilizar este espacio de trabajo colaborativo y compartido del municipio paramés.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email