Victoria boñarense sin disputar su partido

El Boñar consigue los puntos de su partido de la octava jornada por incomparecencia del Onzonilla.

Deporte 17 de diciembre de 2023 RML
BOÑAR - ONZONILLA
BOÑAR - ONZONILLA - RML

RESULTADOS 8ª JORNADA

Tristeza entre los aficionados boñarenses que tenían preparadas una serie de acciones en la jornada deportiva para jadear y apoyar a los suyos. Está claro que no es de gusto para nadie ganar los partidos sin jugarlos.

La última jornada antes de las fiestas navideñas deja la clasificación formada por tres grupos. El primero encabezado por el líder Racing de León al que acompaña el Trepalio y el Matallana y que guardan entre ellos solo dos puntos de diferencia.

Tras ellos el grueso del pelotón con:  La Tercia, Boñar, Mansilla, Bernesga, Rigoletto, Manchester Fity y Leones con tan solo cinco puntos entre ellos.

Por último, los farolillos rojos con el Omaña y Onzonilla que siguen sin puntuar tras ocho jornadas disputadas. En el caso del Onzonilla por incomparecencia en Boñar lo que supondrá para este club una sanción económica y tal vez, el abandono de la competición.

Descanso para todos, buen turrón y regresamos a las pistas el 13 de enero.

CLASIFICACION

PROXIMA JORNADA

Últimas noticias
Te puede interesar
CULTU DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

'La Cultu' lanza un Abono especial con motivo del #DíaInternacionaldelaMujer

RML
Deporte 04 de marzo de 2024

El próximo viernes 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Con ese motivo y el de seguir aumentando la masa social de la Cultural y Deportiva Leonesa de cara a la apasionante recta final de temporada, el club lanza durante esta semana un abono de la mujer al precio de 50€ en cualquier zona del estadio.

TRANSMISION PARTIDO DE FUTBOL

Ver partidos de fútbol desde casa por medios “piratas” saldrá muy caro

RML
Deporte 08 de marzo de 2024

Conectarse desde casa para ver un partido de fútbol sin pagar podrá salir muy caro a los particulares desde sus casas o desde sus teléfonos móviles que tendrán los datos personales expuestos a ‘La Liga’ tras una sentencia judicial que obliga a los operadores de internet a su entrega a la Liga de Fútbol Profesional.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email