Herido un varón tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba en San Andrés del Rabanedo

Un varón de unos 30 años ha resultado herido este viernes al salirse de la vía el turismo en el que viajaba en el kilómetro 2 de la carretera LE-441, en la localidad leonesa de San Andrés del Rabanedo.

Provincia 24 de febrero de 2023 RML
fotonoticia_20230224192551_1920
AMBULANCIA SACYL EUROPA PRESS

Los hechos se han producido en torno a las 17.36 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba del incidiente, a consecuencia del cual habría resultado herido el conductor del vehículo, quien se hallaba inconsciente.

Con esta información, el centro de emergencias ha dado aviso de este accidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha movilizado una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido al conductor herido, que es un varón de unos 30 años a quien se ha trasladado más tarde la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de León.

Últimas noticias
ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Te puede interesar
PINOS NEVADOS

Cortadas dos carreteras en Burgos y León por la nieve

RML
Provincia 25 de febrero de 2024

La carretera BU-572, en el burgalés puerto de montaña Río de Lunada, y la LE-126, a la altura de la localidad leonesa de La Baña, están cortadas con motivo de la nieve caída en las últimas horas, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) de las 11.25 horas.

INCIBE

Incibe lanza una campaña para evitar el acceso de menores a contenidos inadecuados en Internet

RML
Provincia 19 de febrero de 2024

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha lanzado una nueva campaña de concienciación para ayudar a las familias a frenar y evitar el acceso a contenidos inadecuados de menores en Internet.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email