El alcalde confía en el ascenso a LEB Plata de la Cultural y Deportiva Leonesa de Baloncesto

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Marcelo a la Cultural y Deportiva Leonesa Baloncesto, que espera que el equipo leonés pueda materializar el ascenso en las próximas fechas.

Deporte 17 de abril de 2024 RML RML
El Alcalde de León con la Cultural y Deportiva Leonesa Baloncesto
El Alcalde de León con la Cultural y Deportiva Leonesa Baloncesto - AYUNTAMIENTO DE LEON

En la visita a la sede municipal han participado jugadores y cuerpo técnico encabezados por la consejera delegada de la Cultural, Natichu Alvarado, y en la que también ha participado el concejal de Deportes, Vicente Canuria.

El alcalde ha felicitado al equipo por la "magnífica temporada" que está realizando en la que únicamente ha perdido dos partidos y ha confiado en que próximamente pueda celebrar el ascenso a la LEB Plata.

Últimas noticias
Te puede interesar
III TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL FEMENINO

Las principales canteras del fútbol femenino nacional se dan cita en León en un nuevo Olímpico Girls Cup

RML
Deporte 18 de marzo de 2024

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de León, Mercedes Escudero, ha presentado este lunes la tercera edición del Torneo Internacional de fútbol femenino Olímpico Girls Cup, una competición femenina de categoría alevín y de carácter internacional que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de marzo, en el complejo deportivo Olímpico de León, con las principales canteras

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email