Cuatro heridos tras la salida de vía de un turismo que ha chocado contra una señal en León

Cuatro personas de 23, 29, 49 y 50 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la capital leonesa a primera hora de la mañana de este lunes, 15 de abril, tras la salida de vía de un turismo y choque contra una señal.

León 15 de abril de 2024 RML RML
AMBULANCIA
AMBULANCIA - RML

Según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press, los hechos han ocurrido en torno a las 08.20 horas cuando se informó de la salida de vía de un turismo que había chocado contra una señal en la Avenida Saenz de Miera de León, en la rotonda de acceso a la carretera N-630, junto a Mercaleón.

Los alertantes precisaron asistencia para, al menos, una de las cuatro personas que viajaban en el vehículo siniestrado ya que habría sufrido una indisposición previa al accidente. El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Local de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió dos ambulancias de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos el personal sanitario de Sacyl atendió a cuatro personas heridas, un varón de 50 años y tres mujeres de 49, 29 y 23 años, a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias de Emergencias Sanitarias al Hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
CAMBIO CLIMATICO Y REPERCUSION EN LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Día Mundial de La Seguridad y Salud en FELE

RML
León 22 de abril de 2024

El Consejo Intersectorial de Expertos en Prevención de Riesgos laborales de la provincia de León se reúne el próximo viernes día 26 de abril de 2.024 a las 09.30 horas en las instalaciones de Fele.

HERMANAMIENTO LEON VISEU

El Ayuntamiento de León firma el protocolo de hermanamiento con la ciudad lusa de Viseu

RML
León 15 de abril de 2024

León cuenta desde hoy con una ciudad más a la que está hermanada. Se trata de Viseu, municipio portugués en el que este sábado el alcalde de la capital leonesa, José Antonio Diez, ha firmado el protocolo de hermanamiento, cooperación y amistad. Por su parte, Viseu ha estado representada por el presidente de su Câmara Municipal, Fernando Ruas.

Cartel presentación libro Alan Lomax

El 17 de abril el ILC presenta el libro “Alan Lomax en la provincia de León"

RML
León 10 de abril de 2024

La Fundación Lola Pérez Rivera presenta el próximo 17 de abril del libro “Alan Lomax en la provincia de León”, un detallado estudio y transcripción de las grabaciones de las canciones populares que el etnomusicólogo norteamericano Alan Lomax recopiló en la provincia leonesa a mediados del siglo pasado.

AUTISMO LEON

El alcalde se suma a la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

RML
León 02 de abril de 2024

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido en el Ayuntamiento de San Marcelo al presidente de Autismo León, José Ángel Crego, hoy que se conmemora el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, una jornada para visibilizar el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y avanzar en la inclusión social de todas las personas que tienen esta condición. También ha participado en la reunión la concejala de Bienestar Social y Juventud, Vera López.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email