La nieve obliga a cortar 6 carreteras en León, Burgos, Salamanca y Zamora, y afecta a la circulación en varias más

La nieve obliga a cortar seis carreteras en León, Burgos, Salamanca y Zamora y afecta a la circulación en una decena más en Castilla y León, según datos de la Dirección General de Tráfico sobre las 11.30 horas de este domingo.

CyL 10 de marzo de 2024 RML
PUERTO DE PAJARES
PUERTO DE PAJARES - FERNANDO OTERO - EP

En concreto, están cortadas por la nieve la BU-572 en Río de Lunada (Burgos), la LE-126 en La Baña, la LE-233 en Siero de la Reina, la LE-481 en Torrestio (León), la DSA-180 en La Hoya (Salamanca) y la ZA-103 en San Martín de Castañeda (Zamora).

Además, se encuentran afectadas con prohibiciones de circulación a los camiones, articulados y autobuses, y el uso obligatorio de cadenas, la LE-215 en Besande, la LE-497 en Caboalles de Abajo, la CL-626 en Caboalles de Arriba, la LE-333 en Cofinal, la LE-473 en Geras, la LE-711 en Lillo del Bierzo, la LE-495 en Piedrafita de Babia, la LE-234 en Prioro y la LE-493 en Senra, todas en la provincia de León, mientras la SO-615 en Los Campos (Soria) se encuentra en la misma situación.

Por otra parte, está prohibido el paso de camiones y articulados, con aviso de circulación irregular (amarillo), la AV-932 en Casas de Navancuerda (Ávila), la LE-723 en Castañeiras, la LE-473 en Geras, la CL-635 en Maraña, la LE-315 en Piornedo, la LE-142 en Rabanal del Camino, la LE-331 en San Isidro y la LE-321 en La Vecilla de Curueño.

Últimas noticias
Te puede interesar
MARATON DE DONACION DE SANGRE

El Centro de Hemoterapia organiza maratones de donación de sangre en los hospitales de CyL

RML
CyL 20 de marzo de 2024

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) ha organizado para las próximas semanas una campaña de maratones de donación de sangre en los hospitales públicos de la Comunidad, con el fin de incrementar la recogida de dosis en Atención Especializada, donde la estadística señala que son pocas las donaciones que habitualmente se alcanzan cuando se programan colectas.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email