Valle Laciana-Leitariegos anuncia el cierre temporal de la estación por escasez de nieve

La suspensión se hará efectiva desde este martes, 30 de enero.

Provincia 29 de enero de 2024 RML
LOGO VALLE LACIANA LEITARIEGOS
VALLE LACIANA-LEITARIEGOS

La estación de esquí Valle Laciana-Leitariegos ha anunciado, a través de su página web, el cierre temporal de sus instalaciones debido a la escasez de nieve.

La suspensión se hará efectiva desde este martes, 30 de enero, debido a las condiciones registradas, incompatibles con la práctica del esquí. En estos momentos, la estación invernal se encuentra funcionando con dos pistas abiertas y 0,5 kilómetros esquiables.

Por otro lado, la estación de San Isidro mantiene una pista alpina y 0,14 kilómetros disponibles.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Como es habitual, se recomienda a los usuarios consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia y las previsiones meteorológicas.

Últimas noticias
Te puede interesar
CIUDADES AMIGAS DE LA INFANCIA

León junto a ocho municipios de la comunidad renueva su acreditación como 'Ciudad Amiga de la Infancia'

RML
Provincia 21 de febrero de 2024

Un total de nueve entidades locales de Castilla y León han renovado este miércoles su acreditación como 'Ciudad Amiga de la Infancia', una iniciativa liderada por Unicef en alianza con el Ministerio de Juventud e Infancia y la Federación Española de Municipios y Provincias (FRMP) que busca impulsar las políticas centradas en la infancia para defender los derechos de los menores y mejorar su vida.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email