Últimas noticias

Valle Laciana-Leitariegos anuncia el cierre temporal de la estación por escasez de nieve

La suspensión se hará efectiva desde este martes, 30 de enero.

Provincia 29 de enero de 2024 RML
LOGO VALLE LACIANA LEITARIEGOS
VALLE LACIANA-LEITARIEGOS

La estación de esquí Valle Laciana-Leitariegos ha anunciado, a través de su página web, el cierre temporal de sus instalaciones debido a la escasez de nieve.

La suspensión se hará efectiva desde este martes, 30 de enero, debido a las condiciones registradas, incompatibles con la práctica del esquí. En estos momentos, la estación invernal se encuentra funcionando con dos pistas abiertas y 0,5 kilómetros esquiables.

Por otro lado, la estación de San Isidro mantiene una pista alpina y 0,14 kilómetros disponibles.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Como es habitual, se recomienda a los usuarios consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia y las previsiones meteorológicas.

Te puede interesar
fotonoticia_20231213120600_1920

El Museo de los Pueblos, en Mansilla, acoge este fin de semana el I Encuentro 'Cine y Literatura'

RML
Provincia 13 de diciembre de 2023

El Museo de los Pueblos, que gestiona el Instituto Leonés de Cultura de la Diputación, acoge este sábado 16 y el domingo 17 de diciembre el primer encuentro 'Cine y literatura', creado con objeto de explorar los múltiples cauces que conectan ambos lenguajes pero también con la intención de abrir este centro difusor de la etnografía y la cultura popular de la provincia, a nuevos y más diversos públicos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email