Últimas noticias
BE36F4A7-D990-4C32-A772-09F293A1B7F2

Más de 650 alegaciones rechazan la planta embotelladora de Quintana y Congosto.

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

Ecologistas en Acción, Asociaciones y vecinos de los pueblos afectados han presentado más de 650 alegaciones a la Junta de Castilla y León solicitando la revocación de la solicitud de autorización del aprovechamiento de un millón de m3/año de agua, para una planta embotelladora, en la localidad de Quintanilla de Flórez del municipio de Quintana y Congosto.

Resultados de la décima jornada de Fútbol Sala ASOLEFUSA

Finaliza la 10 jornada de la liga ASOLEFUSA dejando claro quienes son los tres equipos que se juegan el campeonato que son el Racing de León, el Trepalio y el Matallana.

Deporte 21 de enero de 2024 RML
RESULTADOS
RESULTADOS 10 JORNADA ASOLEFUSA - RML

Los del Porma jugaron un intenso partido frente a los de La Tercia, con los que a pesar de ir siempre detrás en el marcador mantuvieron durante todo el encuentro sus opciones a la remontada que finalmente no se pudo conseguir.

Tras los tres líderes tenemos 8 equipos que alternan jornada a jornada sus posiciones y que se mueven en un intervalo de solo 7 puntos. Son La Tercia, Bernesga, Mansilla, Rigoletto, Boñar, Leones y Manchester Fity, equipo del Torio que está sorprendiendo por el bajo rendimiento que está obteniendo en lo que llevamos de temporada. Por último, los dos colistas, Rio Omaña que ha conseguido sus primeros puntos y el Onzonilla con el marcador a cero.

CLASIFICACION

De la próxima, que será la undécima jornada nos quedamos con el partido que enfrentará al Sport Bernesga con el Boñar y en el que los de la montaña tendrán la oportunidad, si consiguen la victoria a domicilio de recuperar algunas posiciones en la tabla clasificatoria.

El partido será el que cierre la próxima jornada y se disputará en Sariegos el domingo 28 de enero a las 18 horas.

JORNADA 11

Te puede interesar
LIGA ASOLEFUSA

Novena jornada de la Liga ASOLEFUSA de fútbol sala

RML
Deporte 14 de enero de 2024

Concluye la novena jornada de la liga ASOLEFUSA de fútbol sala con la disputa del último partido en la tarde de este domingo con una victoria aplastante del Rigoletto por 9 a 2 frente al farolillo rojo, el Onzonilla.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email