Últimas noticias

Novena jornada de la Liga ASOLEFUSA de fútbol sala

Concluye la novena jornada de la liga ASOLEFUSA de fútbol sala con la disputa del último partido en la tarde de este domingo con una victoria aplastante del Rigoletto por 9 a 2 frente al farolillo rojo, el Onzonilla.

Deporte 14 de enero de 2024 RML
LIGA ASOLEFUSA
RML

Un equipo que viene de recibir una ridícula sanción de 20€ por no presentarse a su partido de la jornada octava frente al Boñar.

JORNADA 9

Por lo demás, jornada a jornada queda claro que hay tres equipos en cabeza que marcan la diferencia, que son El Racing, Trepalio y Matallana, entre los cuales probablemente se dirima el campeón de la competición. Después, tenemos un grupo de 7 equipos muy equilibrado que son capaces de conseguir gestas heroicas y a la vez caer sin motivo ni razón aparente ante contrarios muy inferiores a ellos. Al final, los dos, Omaña y Onzonilla que cierran la competición y que aspiran entre ellos a no ser el último clasificado.

CLASIFICACION

La semana próxima tenemos como partidos más interesantes el que disputará el Boñar frente a la Tercia y en el que pondrán en juego su posición en la tabla. También por el vistoso juego que están dando, el cruce entre el Trepalio y el Rigoletto. Todo esto ocurrirá entre el 20 y el 21 de enero en estas pistas y horarios.

JORNADA PROXIMA 10

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email