La Cultural recibe el homenaje del Ayuntamiento tras su ascenso a Segunda División

El alcalde entrega una insignia de la ciudad a los jugadores
León25 de mayo de 2025RMLRML
RECEPCION A LA CULTURAL EN EL AYUNTAMIENTO DE LEON
RECEPCION A LA CULTURAL EN EL AYUNTAMIENTO DE LEON

La Cultural y Deportiva Leonesa fue homenajeada hoy tras su ascenso a Segunda División por el Ayuntamiento la capital, donde tuvo lugar una recepción institucional encabezada por el alcalde, José Antonio Diez.
Plantilla, cuerpo técnico y directiva acudieron a la sede consistorial de San Marcelo, donde saludaron desde el balcón a los presentes en una plaza abarrotada. El alcalde les hizo entrega de una insignia de la ciudad tras las preceptivas felicitaciones.
La consejera ejecutiva, Natichu Alvarado, mostró un "agradecimiento eterno" a la afición y a los socios por el apoyo recibido para lograr el paso a la categoría de plata del fútbol español.
La ronda de visitas institucionales continuará mañana, a las 18 horas, cuando la Cultural será recibida en el salón de plenos de la Diputación provincial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email