
La Cultural recibe el homenaje del Ayuntamiento tras su ascenso a Segunda División

La Cultural y Deportiva Leonesa fue homenajeada hoy tras su ascenso a Segunda División por el Ayuntamiento la capital, donde tuvo lugar una recepción institucional encabezada por el alcalde, José Antonio Diez.
Plantilla, cuerpo técnico y directiva acudieron a la sede consistorial de San Marcelo, donde saludaron desde el balcón a los presentes en una plaza abarrotada. El alcalde les hizo entrega de una insignia de la ciudad tras las preceptivas felicitaciones.
La consejera ejecutiva, Natichu Alvarado, mostró un "agradecimiento eterno" a la afición y a los socios por el apoyo recibido para lograr el paso a la categoría de plata del fútbol español.
La ronda de visitas institucionales continuará mañana, a las 18 horas, cuando la Cultural será recibida en el salón de plenos de la Diputación provincial.


El Gobierno adjudica 119 millones de euros a la cementera de Toral de los Vados para su descarbonización

Una propuesta provincial solicita ubicar en León la nueva unidad de intervención policial antidisturbios

León acoge un homenaje a la poeta Paz Martínez con la presentación de su obra póstuma

La Universidad de León organiza un ciclo de conferencias sobre la gobernanza europea de la inteligencia artificial

El Ayuntamiento de León aprueba la reforma del aparcamiento de San Marcelo por un coste de 619.000 euros

Detenido en El Burgo Ranero tras embestir con un tractor el coche de un cobrador de morosos

Los avisos por altas temperaturas se mantienen en Castilla y León con máximas de hasta 40 grados

El Ayuntamiento de Soria suspende las competencias de la concejala Yolanda Santos tras la operación de la Guardia Civil

Un grupo de trabajadores mineros acampa de forma permanente en Oviedo para exigir garantías de empleo en la explotación de Vega de Rengos







