Mañana comienza la COPA FRANCISCO DE LA TORRE

Una vez finalizada la liga regular de Fútbol Sala organizada por ASOLEFUSA, se pone en marcha esta semana la COPA FRANCISCO DE LA TORRE que se celebrará durante cuatro jornadas. La sede elegida donde se disputarán los partidos es el Pabellón Camino de Santiago.

Deporte 03 de mayo de 2024 RML RML
COPA FRANCISCO DE LA TORRE
COPA FRANCISCO DE LA TORRE - RML

COPA ASOLEFUSA

Mañana sábado dará comienzo la competición de octavos de final con tres partidos que enfrentarán:

A las 18 horas al Villaquilambre frente al Rio Omaña, arbitrado por el colegiado Jerónimo Alonso Rodríguez. A las 19 horas, se enfrentarán, los Leones del Atlas y el Onzonilla, dirigido por Daniel Alonso Mosteiro. Por último, a las 20 horas, se verán las caras Mansilla y La Tercia, bajo la dirección también de Daniel Alonso.

Pasan directamente a cuartos cinco equipos que jugarán su eliminatoria para semifinales el próximo 11 de mayo. A las 18 horas, el vencedor del Villaquilambre-Rio Omaña jugará su plaza frente al Matallana. A las 19 horas jugarán el resto de los vencedores de los partidos de cuartos de mañana sábado. A las 20 horas jugarán el Trepalio contra el Sport Bernesga y a continuación, a las 21 horas, el Racing de León y el Boñar.

El sábado 18 de mayo se jugarán las dos semifinales a las 19 y 20 horas.

Por último, la final se disputará el sábado 25 de mayo a las 19 horas.

Últimas noticias
ULe-Sport-1

Semana temática de videojuegos en la ULE

RML
Deporte 21 de mayo de 2024

Los días 28, 29 y 30 de mayo, tendrá lugar un evento abierto a toda la comunidad universitaria organizado por la Delegación de Estudiantes de la EIIIA en colaboración con la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte.

Te puede interesar
Lo más visto
NATIVEL PRECIADO

Entrevista de Nativel Preciado en AMABLENTE de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 19 de mayo de 2024

La periodista y escritora Nativel Preciado ha visitado Radio Montaña Leonesa en una mañana de domingo primaveral para hacer un repaso a sus recientes vivencias y también para reconocer la importancia de las huellas de su infancia y juventud vividas en Boñar. Señales perennes que de alguna forma la definen y se hacen sólido en su última novela ‘Palabras para Olivia’.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email