BOÑAR F.S. disputará mañana su partido de liga frente al ONZONILLA F.S.

Desplazamiento a priori sencillo para los de Boñar que jugarán su partido correspondiente a la 19ª jornada de la LIGA ASOLEFUSA en la Pabellón del Camino de Santiago el sábado 6 de abril a las 19:00. El colegiado que dirigirá el encuentro será el Sr. Pablo Iván García Velilla.

Deporte 05 de abril de 2024 RML RML
19 JORNADA LIGA ASOLEFUSA - ONZONILLA - BOÑAR
19 JORNADA LIGA ASOLEFUSA - ONZONILLA - BOÑAR - RML

Enfrentamiento claramente desigual para el conjunto del Porma que visitará la pista del Camino de Santiago para enfrentarse al colista de la competición, el Onzonilla que solo ha cosechado un empate en lo que llevamos de liga.

El Boñar se encuentra en la sexta plaza de la clasificación, empatado con el Mansilla a 25 puntos.

Últimas noticias
ULe-Sport-1

Semana temática de videojuegos en la ULE

RML
Deporte 21 de mayo de 2024

Los días 28, 29 y 30 de mayo, tendrá lugar un evento abierto a toda la comunidad universitaria organizado por la Delegación de Estudiantes de la EIIIA en colaboración con la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte.

Te puede interesar
FDCB2182-A647-430A-9805-E6AFC18C4728

El Instituto Leonés de Cultura viste al equipo de lucha leonesa que compite este fin de semana en la Bretaña francesa

RML
Deporte 01 de marzo de 2024

El organismo de la Diputación encargado de velar por la cultura y el patrimonio de la provincia muestra de esta manera su apoyo al principal deporte autóctono de León. “Nuestra voluntad es la de seguir ayudando y amparando, con diversas iniciativas, a nuestros luchadores”, expresó el diputado Emilio Martínez Morán, al dar a conocer la nueva equipación.

Lo más visto
NATIVEL PRECIADO

Entrevista de Nativel Preciado en AMABLENTE de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 19 de mayo de 2024

La periodista y escritora Nativel Preciado ha visitado Radio Montaña Leonesa en una mañana de domingo primaveral para hacer un repaso a sus recientes vivencias y también para reconocer la importancia de las huellas de su infancia y juventud vividas en Boñar. Señales perennes que de alguna forma la definen y se hacen sólido en su última novela ‘Palabras para Olivia’.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email