Últimas noticias

LA POBREZA UN PROBLEMA PLANERARIO en directo en RADIO MONTAÑA LEONESA

EL “Alma Mater” de la organización misionera HOMBRES NUEVOS y Premio Príncipe de Asturias Nicolás Castellanos Franco Osa visitó el pasado viernes la capital del Porma, invitado por Gente Inquieta para difundir su mensaje con una conferencia titulada: ‘La Pobreza un Problema Planetario’ y que se desarrolló en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Boñar.

Montaña Leonesa 13 de noviembre de 2023 RML
IMAGEN PARA PODCAST NICOLAS CASTELLANOS FRANCO OSA
IMAGEN PARA PODCAST NICOLAS CASTELLANOS FRANCO OSA

Tras la presentación de Luis Alfonso Rodríguez como responsable de la organización de emprendimiento GENTE INQUIETA, en la que destacó la figura del invitado y las conexiones directas entre los objetivos y la misión de ambas organizaciones para favorecer el crecimiento personal y el desarrollo formativo, personal y profesional de las personas en estado de vulnerabilidad, especialmente en Bolivia, donde HOMBRES NUEVOS tiene su centro fundacional de operaciones.

Ante una sala prácticamente llena, el antiguo obispo de Palencia explicó con claridad meridiana, la situación, los objetivos y el trabajo que esta organización está desarrollando y que supone un ejemplo claro de la capacidad de las personas que desean alcanzar sus objetivos más allá del poder, del tipo que sea, que atesore.

La conferencia fue transmitida en directo a través de las aplicaciones de Radio Montaña Leonesa y estará presente en su programación diaria todos los días de esta semana a partir de las 14 horas. Asimismo, también estará disponible en el PODCAST de la radio a través del diario digital inforadiomontanaleonesa.com

Te puede interesar
20230915_ABIERTO PLAZO ESCUELAS DEPORTIVAS 23-24-1

Actividades lúdicas y deportivas en Boñar para todas las edades en los próximos meses

RML
Montaña Leonesa 15 de septiembre de 2023

El Ayuntamiento de Boñar abre las inscripciones para las escuelas deportivas y de adultos subvencionadas por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento hasta el próximo 2 de octubre. Estas inscripciones podrán realizarse en las oficinas municipales del ayuntamiento, en la oficina de turismo, el colegio y el instituto locales. Las solicitudes que se presenten fuera de este plazo límite serán rechazadas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email