Je' Texas llega este domingo al Teatro El Albéitar de la Universidad de León

La es la banda de Dylan Bishop, Je'Texas llega este domingo al teatro El Albéitar de la Universidad de León (ULE) con un precio por entrada de 6 euros a partir de quince minutos antes del comienzo en la taquilla del teatro.

Provincia 04 de noviembre de 2023 RML
fotonoticia_20231104185953_1920
Je'Texas - ULE

Je'Texas es la banda de Dylan Bishop, uno de los guitarristas de Blues "más importantes de la siempre vibrante escena de Austin", según ha señalado la ULE.

Así, la capacidad como guitarrista de Dylan "esta más que contrastada, y se ha visto en gira por España como solista el pasado més de Abril, dejando un excelente sabor de boca en todos los aficionados al genero", han apuntado desde la universidad.

Para esta nueva gira viene con Je'Texas, una de las bandas que "más estan dando que hablar en todo el estado", porque "no es solo Blues, mezclan pinceladas Psych y ecos de ese sonido West Cost que solo los grandes artistas son capaces de clonar al milimetro".

Esta es su Primera gira por España, vienen a presenter su primer largo editado el pasado Enero y que ha recibido excelentes criticas en los medios especializados de Austin.

Así, Je'Texas esta formada por Dylan Bishop ( Guitarra) Gian Ortiz ( Bajo, The Ripe, Amplified Heat) y Damian Llanes ( Bateria), en su directo vas encontrar blues, western, psych, guiños a Elvis, MC5, Canned Heat, Supremes es una de las bandas "más solicitadas" en Austin, y ahora por primera vez en España, vienen a demostrarnos el porque de su excelente reputación como banda de directo.

Últimas noticias
Te puede interesar
DATOS CACYL 2024

Los expedientes de Justicia Gratuita aumentaron en León un 6% en 2023 a pesar de las huelgas y los asuntos de violencia de género crecieron un 4,3%

RML
Provincia 10 de julio de 2024

Las solicitudes por violencia contra la mujer, que se atendieron en su totalidad a pesar de los paros en la Justicia, alcanzaron el año pasado un total de 488 casos. El 37% de los abogados leoneses forma parte del turno de oficio, una cifra que sigue a la baja pero que supera en diez puntos a la media nacional. La Abogacía de Castilla y León celebra el 12 de julio el Día de la Justicia Gratuita con distintos actos en las nueve provincias. Los abogados de oficio perciben actualmente una media de 151 euros por expediente, una cantidad que sube levemente con respecto al año pasado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email