Declarado nivel 1 en un fuego que afecta a Matalavilla

La Junta de Castilla y León ha informado este martes de la declaración del nivel 1 de peligrosidad en un incendio en las cercanías de la localidad leonesa de Matalavilla, por previsión de más de doce horas de trabajo para su control.

Provincia 03 de octubre de 2023 RML
Captura de pantalla 2023-10-03 102827
MATALAVILLA - EUROPA PRESS

Así ha informado la Junta a través del perfil de la red social 'X' @NaturalezaCyL a las 8.55 horas de este martes.

En el lugar trabaja un dispositivo formado por un agente medioambiental, dos cuadrillas terrestres y una auotobomba.

La declaración de nivel 1 de este incendio, declarado en Matalavilla, localidad perteneciente al municipio de Cubillos del Sil, se produce debido a que se prevé que el trabajo para su control se extienda durante más de 12 horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
REMOLACHA

ASAJA demanza a AZUCARERA una mejor planificación de la campaña para que la remolacha no permanezca tanto tiempo en las fincas

RML
Provincia 02 de mayo de 2024

Ante las expectativas de un incremento importante de las siembras de remolacha para esta campaña 2024-2025, que podría llegar en la provincia de León a las 10.000 hectáreas, frente a las 7.000 de la pasada, la organización agraria ASAJA reclama una mejor planificación para que la mayoría se molture en el año natural o en los primeros meses del siguiente, y que en ningún caso se convierta en habitual tener remolacha en las fincas sin recolectar en el mes de mayo, como está ocurriendo este año.

CLUB DE BOLOS SAN FRANCISCO

El Crucero sin Fernando también fue el mejor en la bolera del parque de S. Francisco

J.M. URDIALES
Provincia 24 de junio de 2024

Más de medio centenar de jugadores se dan cita en el día grande de León. “SAN JUAN”, en la bolera del parque San Francisco, para nada más y nada menos que disputar la LXVI edición del prestigioso torneo que rinde nombre al santo, patrocinado por el Excmo. Ayto. de León, en el que el concejal Álvaro Pola acompaño como aficionado a los participantes y como no, fue el encargado de realizar la entrega de premios.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email