El Mihacale de Gordoncillo ofrece este lunes un taller de iniciación a la identificación de diversas aves

El Mihacale del municipio leonés de Gordoncillo ofrece este lunes y martes, junto a la empresa de ecoturismo y medio ambiente Más que pájaros, un taller de iniciación a la identificación de aves urbanas y esteparias, en el que se podrá a partir de las 18.30 horas.

Provincia 03 de septiembre de 2023 RML
fotonoticia_20230903184549_1920
El Mihacale de Gordoncillo ofrece este lunes un taller de iniciación a la identificación de diversas aves - MIHACALE DE GORDONCILLO

Así, de la mano de los doctores en biología Manuel González y Beatriz Blanco Fontao, los interesados tendrán la oportunidad de descubrir qué aves comparten con las personas el entorno urbano de Gordoncillo (lunes 4 de septiembre) y la estepa cerealista del municipio (martes 5).

De esta manera, de 18.30 a 20.00 horas será el tiempo destinado a conocer su tamaño, morfología, hábitat y costumbres, para a continuación, dar un paseo de búsqueda y reconocimiento.

Se trata de dos tardes destinadas al disfrute y conocimiento de estos pájaros que sobrevuelan las calles, plazas y tierras y que nos permitirá abrir la mirada para ofrecerles una mayor atención y cuidado.

Últimas noticias
Te puede interesar
huelga-jueces-y-fiscales

Malestar entre abogados por la falta de apoyo de su colegio profesional

RML
Provincia 03 de mayo de 2024

Anna Karina Correía García, letrada ejerciente del Colegio de Abogados de León manifiesta a través de un comunicado del que se hace eco RML del malestar por la falta de apoyos recibidos por el Colegio Profesional que tiene entre sus funciones defender los derechos y problemáticas del colectivo de abogados colegiados.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email