Fin de semana para “feriarse” en Boñar con “Buscando el Norte”

El Soto de Boñar vuelve a “feriarse” durante el próximo fin de semana para vitalizar el área recreativa por excelencia de la capital del Porma. Cultura, deporte, ocio y comercio volverán a hermanarse en la segunda edición de la feria de contenido familiar “Buscando el Norte”.

Provincia 18 de julio de 2023 RML
BUSCANDO EL NORTE 2023
CARTEL DE LA FERIA - AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

En la matinal del sábado comenzará todo con una ruta que tomará como destino el banco de los cuatro puntos cardinales donde se podrá almorzar.

A partir del medio día el mercado y la oferta hostelera se pondrá en marcha para satisfacer las necesidades de todos los visitantes mientras estarán a disposición de todos, pequeños y mayores juegos y ofertas de ocio.

Los amantes de los deportes rurales podrán disfrutar del Torneo de Bolos Leonés Ciudad – Pueblos a partir de las 17:45 horas.

El fin a la jornada lo pondrá la música en vivo. Primero con el Duo Miguel & Cacia y después con el Grupo Efecto 2000.

Ya el domingo, el momento gastro popular será alrededor de las 15:45 horas con una paella de hermandad. Por la tarde y para mitigar calores y potenciar juegos habrá clows y espuma. La jornada y la feria finalizará con más música en vivo. En este caso con el Dúo de Pop - Rock Pollos Hermanos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email