Herida una mujer tras salirse de la vía y dar vueltas de campana en Puente Castro

Una mujer de unos 50 años ha resultado herida en un accidente de tráfico este lunes en la localidad leonesa de Puente Castro tras salirse de la vía y dar vueltas de campana, según ha informado Emergencias 112 Castilla y León a través de Twitter.

Provincia 17 de julio de 2023 RML
IMG_4221
VEHICULO SINIESTRADO - POLICIA LOCAL DE LEON

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada a las 9.57 horas en la que informa de una salida de vía de un turismo en el kilómetro 324 de la carretera nacional N-VI, indican que el vehículo ha dado varias vueltas de campana y que en su interior hay una mujer atrapada.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso a la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía de León, a los Bomberos de León, a la Guardia Civil (Tráfico) de León, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una Unidad Medicalizada de Emergencias.

En el lugar, los servicios de emergencia han atendido, y posteriormente trasladado, en UVI móvil a una mujer de unos 50 años al hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
REMOLACHA

ASAJA demanza a AZUCARERA una mejor planificación de la campaña para que la remolacha no permanezca tanto tiempo en las fincas

RML
Provincia 02 de mayo de 2024

Ante las expectativas de un incremento importante de las siembras de remolacha para esta campaña 2024-2025, que podría llegar en la provincia de León a las 10.000 hectáreas, frente a las 7.000 de la pasada, la organización agraria ASAJA reclama una mejor planificación para que la mayoría se molture en el año natural o en los primeros meses del siguiente, y que en ningún caso se convierta en habitual tener remolacha en las fincas sin recolectar en el mes de mayo, como está ocurriendo este año.

TUDANCA EN EL BIERZO

Tudanca advierte de que el servicio de Oncología del Hospital del Bierzo "volverá a quedarse en cuadro"

RML
Provincia 13 de mayo de 2024

El secretario general del Partido Socialista en Castilla y León, Luis Tudanca, ha advertido hoy de que el servicio de Oncología en el Hospital del Bierzo volverá a "quedarse en cuadro" y ha defendido el establecimiento de un sistema de incentivos para las plazas de difícil cobertura en la sanidad pública para que "haya profesionales suficientes" para dar una "atención digna".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email