La DGT realiza este fin de semana una vigilancia intensiva a las motocicletas en CyL, donde este año hay diez fallecidos

Castilla y León 23 de junio de 2023 Por RML
La Dirección General de Tráfico llevará a cabo este fin de semana una campaña de vigilancia a las motocicletas en las carreteras de Castilla y León más frecuentadas por motoristas, con el fin de controlar el cumplimiento de las normas más importantes que afectan a su conducción.
pexels-cottonbro-studio-5195567
MOTOS Foto de Cottonbro Studio

Como es habitual, Tráfico lanza un mensaje de prudencia y de respeto a las normas ya que, en lo que llevamos de año han fallecido en Castilla y León diez motoristas, uno más que en las mismas fechas que en 2022, y cuatro de cada cinco lo han hecho en fines de semana.

En concreto, en Castilla y León los accidentes con víctima mortal se han producido en León (4), Burgos (3), Valladolid (2) y Ávila (1).

La campaña tiene por tanto el objetivo de intentar reducir los accidentes mortales de este tipo de vehículos durante los fines de semana, para lo cual los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil divulgarán la importancia que tiene el respeto de las normas y comprobarán que éstas se cumplen.

Te puede interesar