El Ayuntamiento de Boñar abre la convocatoria de empleo laboral temporal para las piscinas municipales

El 2 de junio se abre el proceso de registro para la presentación de solicitudes para cubrir las plazas de empleo temporal que el Ayuntamiento de la Capital del Porma convoca de cara a la apertura de las piscinas municipales en la temporada estival.

Provincia 02 de junio de 2023 RML
BANDO piscinas
BANDO MUNCIPAL- AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

El ayuntamiento de Boñar ha convocado a partir del viernes 2 de junio y hasta el próximo 13 del mismo mes (ambos inclusive) el proceso para que los interesados en cubrir 3 plazas de recepcionista y 3 de socorristas para las piscinas municipales en este próximo verano.

Los candidatos a ocuparlas podrán presentar la documentación solicitada en horario normal de este ayuntamiento en las fechas referidas o bien mediante la sede electrónica accesible desde la página web de la institución local.

Deberán adjuntar a la solicitud, copia del documento nacional de identidad, la vida laboral, la tarjeta de demandante de empleo y la documentación que permita acreditar méritos, formación complementaria, experiencia laboral o cualquier otra que guarde relación con la actividad de los puestos a cubrir.

En el caso de los socorristas, deberán incluir la titulación como socorrista acuático en vigor en la fecha de presentación de su solicitud.

Últimas noticias
Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-04-15 133631

Restringido el acceso a áreas críticas del urogallo en Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes

RML
Provincia 15 de abril de 2024

La medida se adopta para evitar molestias en una época crítica para el urogallo, como es la época de celo. Como ya se procedió en los dos últimos años, con esta medida se prohíbe el acceso, tránsito y estancia de personas entre el 15 de abril y el 31 de mayo, en horario de 23:00 horas a 9:00 horas en áreas críticas de los términos municipales de Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes.

MANIFESTACION POR LA SANIDAD EN LEON

El PSOE se concentra en León y en Ponferrada para exigir a la Junta una sanidad pública de calidad y digna

RML
Provincia 07 de abril de 2024

Nuria Rubio da cuenta de las enmiendas socialistas presentadas a los presupuestos autonómicos para reivindicar servicios sanitarios esenciales, como la ampliación de la UCI en el Hospital de León y el servicio de radioterapia en el área de salud del Bierzo. En total, las exigencias del PSOE superan los 5,5 millones de euros en mejoras sanitarias para la provincia.

CULTIVOS FORESTALES

Las subastas de madera generaron en Castilla y León un impacto económico de 37,8 millones de euros en 2023

AGENCIA ARA
Provincia 04 de marzo de 2024

La comunidad leonesa se convirtió en la primera en cuanto a volumen de madera licitada según el informe anual realizado por Maderea. A nivel nacional, en España se subastaron 4,96 millones de metros cúbicos de madera obtenida de los montes de titularidad pública, generando más de 105 millones de euros. La subida de precios en la materia prima impacta negativamente en el sector de la madera, según el análisis de las subastas de madera recientemente publicado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email