La Delegación de la Junta en León realiza un simulacro de emergencia por coche bomba

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León ha realizado esta mañana "con éxito" un simulacro por situación de emergencia debido a un coche bomba, en el que han participado 600 personas con el objetivo de conocer cómo actuar ante una situación de este tipo.

Provincia 01 de junio de 2023 RML
fotonoticia_20230601131722_1920
Los trabajadores de la Delegación Territorial de la Junta culminan la evacuación del edificio tras el simulacro - JCYL

En esta ocasión se ha colocado un supuesto coche bomba junto a la entrada principal del edificio y, tras escuchar el mensaje de alarma, las 600 personas han comenzado a salir de manera "formal y ordenada" del edificio, ha informado la Delegación Territorial.

Tras la evacuación, han esperado en la explanada exterior de la Delegación para que se llevase a cabo el recuento de personal.

Cuando los miembros del equipo de emergencia lo han autorizado, los trabajadores han vuelto al edificio y han continuado con sus tareas cotidianas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email