El vuelco de un camión en Astorga deja un varón herido y mantiene cortada la A-6 en sentido Madrid

Un varón de 63 años ha resultado herido en la madrugada de este sábado al volcar el camión que conducía en la A-6 a su paso por el término municipal de Astorga y quedar atrapado en el interior del vehículo, que quedó cruzado en la calzada por lo que la autovía se mantiene cortada.

Provincia 13 de mayo de 2023 RML
IMG_3553
CAMION SINIESTRADO - EL FARO ASTORGANO RRSS

Según los datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el siniestro se ha producido unos minutos antes de las 3.14 horas de este sábado, cuando una llamada en la sala del centro de emergencias que informaba del vuelco de un camión en el kilómetro 326 de la A-6, en Astorga, sentido Madrid, donde, había resultado herido el conductor, que se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

Según indicaba el alertante, el camión obstaculizaba los dos carriles de la autovía y de hecho quedó cortada en sentido Madrid a la altura del kilómetro 330, en Bonillos, donde se desvía el tráfico por la carretera nacional.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a la Policía Local de Astorga, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico de Astorga.

Durante el seguimiento del incidente, los servicios de emergencia comunicaron que la policía había conseguido sacar al herido del vehículo, por lo que no es necesaria la intervención de los bomberos.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 63 años que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
TREN RENFE

Los maquinistas de Renfe inician en León la formación en los trenes S106

RML
Provincia 15 de febrero de 2024

Renfe ha comenzado esta semana en León la formación de los maquinistas de los nuevos trenes S106, que se preparan para el manejo de este nuevo material rodante que Renfe empleará en los trayectos de Alta Velocidad (AV) por la Variante de Pajares, en la conexión entre Asturias y Madrid, que también dará servicio a Castilla y León.

CARNAVAL DE LEON

El Carnaval de León contará con más de 2.200 participantes en el desfile y con los tradicionales antruejos

RML
Provincia 07 de febrero de 2024

El gran desfile de Carnaval de León congregará el sábado, 10 de febrero, a más de 2.200 personas, un "récord de participación" en las distintas modalidades del concurso que se llevará a cabo y que repartirá más de 7.000 euros en premios, en el marco de un programa de actividades en el que, un año más, los tradicionales antruejos serán protagonistas el Martes de Carnaval.

RUEDA PRENSA PP

El PP cifra en 54 las denuncias por ocupación ilegal de vivienda en León y destaca la "primera Ley Feijóo"

RML
Provincia 09 de febrero de 2024

El Partido Popular ha cifrado en 54 las denuncias registradas en la provincia de León en los últimos 18 meses por ocupación ilegal de viviendas, unos datos que ha calificado como "demoledores", aunque ha puesto en valor la propuesta impulsada en el Senado de una Ley de Desalojo Exprés y Tolerancia Cero con la "okupación", que es la "primera Ley Feijóo para "atender las preocupaciones reales de las familias".

Policía en la calle Antonio Nebrija. -

Desmantelan en León un narcopiso con la detención de una mujer y sus dos hijos

RML
Provincia 05 de marzo de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León han desmantelado un narco piso tras la detención de una mujer y sus dos hijos por tráfico de droga y a los que se han intervenido 27 gramos de heroína, dos de cocaína, aproximadamente 2000 euros en efectivo y pequeños restos de otras sustancias estupefacientes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email