El presidente de FELE se reúne con los jóvenes empresarios leoneses en un "Afterwork"

Juan Mª Vallejo a los jóvenes empresarios leoneses: “vengo para escuchar y luego para actuar”.

Provincia 02 de mayo de 2023 PRENSA - FELE
WhatsApp-Image-2023-04-26-at-21.20.06
REUNION DEL PRESIDENTE DE LA FELE Y ADEJE FELE

Los jóvenes empresarios de AJE León se reunieron el pasado miércoles  en un afterwork con el presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), Juan Mª Vallejo para conversar sobre la situación actual de los emprendedores y plantear sus inquietudes y proyectos. Durante el encuentro, el presidente destacó la importancia de “ponerse cara” y ser visibles en la sociedad leonesa.

El presidente afirmó que “vengo para escuchar y luego para actuar”, mostrando su compromiso con las necesidades de los jóvenes empresarios y su disposición a trabajar juntos para impulsar el emprendimiento en la provincia. 

Además, animó a los jóvenes a atreverse a “hacer lo que quieren hacer y, si no sale como esperas, a cambiar de idea y seguir adelante” en su camino empresarial.

Una actividad diferente que se convirtió en una oportunidad única para que los jóvenes empresarios pudieran conocer de cerca al nuevo presidente de FELE, intercambiar ideas y establecer contactos con otros emprendedores. Sin duda, un encuentro que fortalece el tejido empresarial y fomenta el espíritu emprendedor en la provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
DISCAPACITADO

Seis alumnos de la ULE con discapacidad podrán optar a las becas laborales de la Fundación ONCE

RML
Provincia 23 de febrero de 2024

Seis alumnos de la Universidad de León (ULE) que estén matriculados en grado o máster (oficial o propio), y que tengan un grado de discapacidad reconocida igual o superior al 33 por ciento, podrán optar a las prácticas laborales del programa de Becas 'Fundación ONCE-Crue Universidades Españolas', que pretende mejorar su carrera profesional y que están dotadas con 2.000 euros.

Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email