La Policía Local de León detiene a un hombre por una presunta agresión con arma blanca a dos personas

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha detenido a un hombre por una presunta agresión con arma blanca a dos personas que se habría producido a la puerta de un local de ocio nocturno en las inmediaciones de la Plaza de San Martín.

Provincia 01 de mayo de 2023 RML
León_-_Plaza_de_San_Martín_1
PLAZA DE SAN MARTIN - BARRIO HUMEDO WIKIPEDIA

Los hechos se produjeron sobre las 5.00 horas, momento en el que el mencionado cuerpo fue requerido en la zona debido a que en el contexto de una discusión, el detenido habría sacado un objeto punzante para agredir en la espalda a un varón.

Los agentes, al llegar al lugar, encontraron a un segundo hombre herido en el suelo que también habría sido agredido con una navaja, presuntamente por la misma persona.

El presunto agresor fue localizado y detenido por los agentes de la Policía Local en la misma zona. Los agentes también encontraron el arma blanca que habría utilizado y de la que se habría deshecho dejándola debajo de un coche estacionado.

Últimas noticias
Te puede interesar
CORULLON

La Diputación insta a la Junta a hacerse cargo de la carretera de Valdeprado

RML
Provincia 10 de abril de 2024

El presidente y el vicepresidente de la institución provincial han visitado la vía para conocer su estado y han anunciado la colaboración con las juntas vecinales y los ayuntamientos para llevar a cabo las reparaciones necesarias que hagan accesible la vía. Los responsables provinciales también han recibido las obras de mejora ya finalizadas de la carretera LE-5220 en el municipio de Corullón, que han contado con una inversión de casi 900.000 euros.

8 MARZO

El 8M en León contará de nuevo con dos manifestaciones diferentes por discrepancias entre colectivos feministas

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

La celebración de los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, contará en León con dos manifestaciones diferentes debido a las discrepancias entre las dos organizaciones convocantes, la Comisión 8M y el Movimiento Feminista, en cuestiones relacionadas con la llamada Ley Trans, la prostitución o la Ley del Sólo sí es sí.

pasarela trobajo del camino

El PP logra apoyos a su moción contra el proyecto de Adif de reubicar la pasarela peatonal de Trobajo

RML
Provincia 20 de febrero de 2024

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León ha logrado el apoyo de UPL y Vox en la Comisión Informativa de Desarrollo Urbano a una moción para comunicar al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible y Adif el "rechazo" a la reubicación de la pasarela peatonal azul de Trobajo del Camino como elemento de comunicación entre los municipios de León y San Andrés del Rabanedo.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email