El Auditorio de León acoge este domingo el espectáculo de circo contemporáneo 'Suspensión'

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo, 16 de abril, el circo contemporáneo 'Suspensión' de la compañía Nueveuno Circo. El espectáculo, de 60 minutos de duración, está incluido en el programa del Ayuntamiento de León.

Provincia 12 de abril de 2023 RML
fotonoticia_20230412101131_1920
Representación de 'Suspensión', el circo contemporáneo - AYUNTAMIENTO DE LEON

El espectáculo comenzará a las 19.00 horas. Además, el lunes 17 de abril habrá dos pases, a las 10.00 y a las 12.00 horas, para escolares, ha informado el Consistorio leonés.

En el escenario se verán a cinco hombres, "cada uno distintos y todos iguales". "Se cuidan, se empujan y celebran juntos. Lanzan cuchillos contra su propia sombra, mirando para sí y moviendo los focos para iluminar los espacios", ha señalado el Ayuntamiento.

Todo en 'Suspensión' es el resultado de dos años de trabajo de un gran equipo. Las coreografías de malabares han sido entrenadas y revisadas, la música compuesta durante la creación y la escenografía evoluciona constantemente bajo la dirección artística de Jorge Silvestre.

El precio de las entradas es de seis euros y se encuentra dentro del nuevo abono joven.

Últimas noticias
Te puede interesar
REUNION DEL CIRCULO EMPRESARIAL LEONES Y EL AYUNTAMIENTO DE LEON

El Ayuntamiento de León y el CEL analizan las demandas del sector tecnológico

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

El concejal de Modernización del Ayuntamiento de León, Jon Fernández, ha mantenido una reunión con una representación del Círculo Empresarial Leonés (CEL) encabezada por su vicepresidente, Jesús Riol, y en la que también han estado presentes empresarios del sector tecnológico, para recoger propuestas en materia de nuevas tecnologías.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email