Atendidas cuatro personas tras un accidente de tráfico entre un taxi y un turismo Ponferrada

Una colisión por alcance entre un taxi y un turismo en la madrugada de este sábado ha causado heridas a cuatro personas, que han sido trasladadas en soporte vital básico al hospital de El Bierzo de Ponferrada, según ha informado el centro coordinador de Emergencias de Castilla y León.

Provincia 08 de abril de 2023 RML
fotonoticia_20230408103935_1920
EMERGENCIAS SANITARIAS - JCYL

La Policía Municipal de Ponferrada ha contactado con la sala de operaciones del 112 Castilla y León para informar de que se dirigían a un accidente de tráfico en el cruce de la Avenida de Asturias con la calle de la Iglesia de Ponferrada.

El centro de emergencias ha dado aviso de este accidente al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, han atendido a las cuatro personas heridas, todas ellas conscientes, que son una mujer de 28 años y tres varones de 30, 26 y 23 años.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email