Herida una mujer en el vuelco de un turismo en la CL-622, en Chozas de Abajo

Una mujer de unos 25 años ha resultado herida al volcar el turismo en el que viajaba a la altura del kilómetro 12 de la carretera CL-622, en Chozas de Abajo, según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, que recibió el aviso sobre las 23 horas para advertir que la mujer se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

Provincia 07 de abril de 2023 RML
pexels-alteredsnaps-14389767
Foto de ALTEREDSNAPS

El centro de emergencias ha dado aviso por este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha activado una UVI móvil.

En el lugar del accidente, se ha atendido a la mujer y trasladado en UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
CAZA

La Junta aprueba en León 576 permisos de caza en Riaño, Ancares y Mampodre

RML
Provincia 20 de febrero de 2024

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha presidido este martes de manera telemática las tres reuniones de las Juntas Consultivas de las Reservas Regionales de Caza de la provincia (Riaño, Ancares y Mampodre), en las que se han aprobado un total de 576 permisos de caza para la temporada 2024-2025.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email