Accidente de en joven de 14 años al colisionar un turismo con un patinete eléctrico en Robledo de Torío

Un joven de 14 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras resulta herido al colisionar un turismo con un patinete eléctrico en el término leonés de Robledo de Torío, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Provincia 03 de abril de 2023 RML
patinete-electrico-accidente
ACCIDENTE - FORMULAMOTO

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.02 horas del domingo, 2 de abril, cuando se informó al 112 de una colisión entre un turismo y un patinete en Carretera Santander, junto a la calle Cacerío en Robledo de Torío donde un turismo había colisionado con un patinete eléctrico y había un joven de 17 años que se encontraba inconsciente.

Se informó a la Policía Local de Villaquilambre, a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que movilizó una UVI móvil. Ya en el lugar, el personal sanitario atendió a un varón de 17 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León donde horas más tarde falleció.

Últimas noticias
explotacion agricola

El Gobierno atiende la mayoría de las peticiones en el entorno de la revisión fiscal de los módulos agrícolas y ganaderos

RML
Provincia 19 de abril de 2024

La organización agraria ASAJA de León se muestra satisfecha con el contenido de la Orden HAC/348/2024, de 17 de abril, publicada en el BOE del 19 de abril, por la que se modifica para el periodo impositivo de 2023 los índices de rendimiento neto y la reducción general aplicables en el método de estimación objetiva del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

Te puede interesar
David Fernández, atiende a los medios ante la fachada del Parador de San Marcos

El PP teme que no se incluya en los PGE al Parador de San Marcos y recuerda las "anuncios incumplidos" del PSOE

RML
Provincia 06 de marzo de 2024

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León, David Fernández, ha mostrado hoy su temor porque en los Presupuestos Generales del Estado no cuenten con dotación para la segunda fase de la reforma del Parador de San Marcos, una vez que ha finalizado el "plazo de doce meses que la ministra Reyes Maroto dio en marzo de 2023".

MOMENTO DE LA AGRESION SUFRIDA POR OLEGARIO RAMON

Detenido el presunto autor de la agresión al exalcalde de Ponferrada

RML
Provincia 12 de abril de 2024

Un varón de 67 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido como presunto autor de la agresión registrada este jueves en Ponferrada en la persona del exalcalde de dicha localidad leonesa, actual portavoz socialista en el Ayuntamiento y presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Olegario Martín.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email