Herida una joven de 23 años tras ser atropellada por un turismo en León

Una joven de 23 años ha resultado herida tras haber sido atropellada por un turismo en León, a la altura del número 7 de la avenida de la Universidad, según ha informado un portavoz del servicio de Emergencias.

Provincia 26 de marzo de 2023 RML
pexels-mikhail-nilov-8942227
Foto de Mikhail Nilov

El siniestro ha ocurrido a la 19.43 horas de este domingo y hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico y equipo médico del punto de atención continuada del centro de salud José Aguado.

Una vez allí, han encontrado a la joven con un traumatismo craneoncefálico y otro traumatismo en la pierna. Tras ser estabilizada, ha sido trasladada al Hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
COMISION TERRITORIAL DE PATRIMONIO

Patrimonio autoriza el proyecto para la restauración del trascoro de la Catedral de León

RML
Provincia 30 de enero de 2024

La Comisión Territorial de Patrimonio de León, que se ha celebrado hoy en el Ayuntamiento de Valderas, ha autorizado el proyecto de conservación y restauración del trascoro de la Catedral de León, una "obra cumbre del Renacimiento en España", además de autorizar también la restauración de las fábricas del lienzo del ventanal N.XV y de la vidriera N.XV de la Nave Mayor.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email