León utiliza el escaparate de B-TRAVEL en la Fira Barcelona en para promocionarse como destino turístico

León participa en la Feria B-Travel 2023 que se celebra en el Palacio 8 del recinto ferial de Montjuïc (Barcelona).

Provincia 24 de marzo de 2023 RML
Fr7NRNLWcAoQRs7
NICANOR SEN EN LA FIRA DE BARCELONA DIPUTACION DE LEON

La Diputación de León, a través de su vicepresidente Nicanor Sen, ha participado en la presentación del Batán Museo y La Comunal de Val de San Lorenzo y el Museo del Chocolate de Astorga.

Se pretende la promoción del destino con una imagen de marca diferenciada y atractiva para el turista a través de los elevados recursos históricos, patrimoniales, turísticos y culturales que posee.

Cataluña está entre los cuatro mercados emisores de turistas más importantes hacia León, con lo que se ve la necesidad y el objetivo de afianzar este público.

Además, la feria ofrecerá la mejor oferta experiencial relacionada con el turismo local, regional, rural e industrial, y contará con una relevante presencia de turoperadores y compañías de transporte aéreo o terrestre.

León es la quinta vez que se participa en esta feria, conocida anteriormente por el Salón Internacional de Turismo de Cataluña.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email