La Robla expone a licitación pública la gestión de su albergue de peregrinos

El Boletín Oficial de la Provincia en su edición de hoy jueves 23 de marzo ha publicado la licitación para la gestión de su albergue de Peregrinos ubicado en la calle Mayor, 69 de La Robla.

Provincia 23 de marzo de 2023 RML
6971692
ALBERGUE DE PEREGRINOS DE LA ROBLA - CUATRO VALLES

La concesión tiene por objeto la explotación del albergue municipal de La robla durante el plazo de un año, prorrogable por otro año más, conforme a las condiciones y requisitos contenidos en el pliego de cláusulas administrativas publicado en el perfil del contratante del ayuntamiento roblano.

La forma de adjudicación de la concesión administrativa será el procedimiento de concurrencia, en el que cualquier interesado podrá presentar una oferta.

La adjudicación del contrato se realizará utilizando dos criterios que serán la experiencia en el sector y la oferta económica, siempre que se cumpla con lo que se establece en el PcaP.

Las proposiciones podrán presentarse en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones Públicas.

Para aquellos interesados, cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.

El plazo de presentación de ofertas: 10 días naturales, contado desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOP. (24 de marzo de 2023).

Lugar y forma de presentación: En papel. En el registro General del ayuntamiento, en horas de oficinas de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, o por correo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email